Realiza webinar sobre “Moda: Emprendimientos post-crisis, adaptación y estrategia”

El programa especializado de Comunicación y Moda de la Universidad de Piura invita a todos los profesionales dedicados a la industria a su Webinar Gratuito sobre ‘Moda: emprendimientos post-crisis, adaptación y estrategia’, que se realizará el jueves 28 de mayo a las 2:00 p.m.. Será transmitido por la plataforma zoom, previa inscripción en el siguiente link: https://bit.ly/webinar_fcom_moda_en_crisis

Actualmente son más de 200 países afectados por el Covid-19, y la preocupación mundial está enfocada sobre las posibles consecuencias en la salud y la economía. Según el último reporte de la Cámara de Comercio de Lima, el sector textil peruano había mostrado un crecimiento sostenido del 7% en los últimos tres años, pero pese a los esfuerzos de la reactivación comercial en las distintas fases impuestas por el gobierno, ¿qué medidas de transformación se necesitarán para reactivar la industria textil peruana?.

Javier de Rivera, expositor del evento y experto en moda, explica que en este contexto de máxima incertidumbre, caótica y compleja, el emprendedor debe averiguar aquello que los consumidores desean y de lo que estarán dispuestos a pagar rápidamente, generando rentabilidad en los negocios.

‘Tener ideas es fácil, ejecutarlas más difícil. Una empresa de Moda, es distinta a una empresa que sólo fabrica ropa. Ésta se sustenta en tres pilares: Creatividad en el producto y servicio, Creatividad en la Comunicación y Disciplina en la Gestión. Es por ello que toda idea no se debe hacer desde una actitud «simplemente hazlo», sino desde una disciplina de gestión para hacerlo’, comenta De Rivera.

La conferencia gratuita organizada por la Universidad de Piura se realizará el próximo jueves 28 de mayo a las 14 horas de Perú previa inscripción en este link https://bit.ly/webinar_fcom_moda_en_crisis

Acerca del expositor:

Javier de Rivera, es profesor asociado de ISEM Fashion Business School y Docente Internacional del Programa en Gestión y Comunicación de Empresas de Moda de la Universidad de Piura. Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas y tiene un Máster en Dirección de Marketing y Dirección Comercial de ESIC de España.

LEE TAMBIÉN

Rusia supera los 350.000 casos de coronavirus

Forsyth sobre Alejandra Baigorria: ‘Claro que podría pasar algo más’

Descubre cuáles son los signos del zodiaco más infieles

Marcelo y la vistosa manera para controlar la pelota en casa | VIDEO

Perro rescatado duerme en una caja para sentirse seguro

Lo Último