Espectáculos

El antes y después de Alejandro Fernández, así ha envejecido el ‘potrillo’

Hoy en día, el querido ‘potrillo’ tiene 49 años.

Alejandro Fernández siguió desde muy joven los pasos de su papá Vicente Fernández en la música: poco a poco se fue convirtiendo no solo en uno de los cantantes más emblemáticos de México sino que desataba el furor de las fanáticas con su atractivo físico irresistible.

Los años ha pasado, hoy el querido ‘potrillo’ tiene 49 años y sigue enamorando a sus fanáticas con cada uno de sus post de Instagram, en los que se ha mostrado muy guapo con sus canas y su cuerpo tonificado cerca de los 50 años.

ANTES Y DESPUÉS DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Al inicio de su carrera, mostraba su increíble atractivo posando en trajes a la moda para populares revistas de espectáculos.

Recomendados

Siempre cautivaba a las fanáticas cuando iniciaba una gira para promocionar su música y enamoraba con su mirada y carisma.

Se convirtió en padre muy joven, como lo muestran las fotos con su primogénito Álex cuando era tan solo un bebé y el niño mimado de su hogar. Quien, de hecho, acaba de lanzar una canción titulada ‘El tiempo no perdona’, que habla del paso del tiempo y de cuánto amamos a quienes nos dieron la vida, nuestros padres.

En la actualidad, Alejandro Fernández no tiene ningún complejo al momento de lucir sus ganas: de hecho, se ve más irresistible que nunca. En esta foto posó junto a su hijo en su casa de la playa, donde han compartido mucho más durante la cuarentena.

‘Creo firmemente que casi todo es cuestio?n de actitud… no se trata de lo que ocurre, sino de cómo lo afrontamos’, escribió hace poco en una de sus publicaciones, dejando ver que está en una etapa más tranquila y relajada de su vida, que le permite tener una nueva perspectiva de lo que ocurre.

Y derritió a las fans al publicar una selfie, despeinado y mostrando sus tatuajes, dando un mensaje de esperanza y sobre que nunca hay que rendirse: ‘Si supiera que el mundo se acabara mañana, yo, hoy, todavía plantaría un árbol sin dudarlo ni un segundo’.

Fuente Publimetro México

LEE TAMBIÉN

– Coronavirus: ¿cómo recordarán los niños la pandemia?

– Netflix anunció el regreso de ‘Dark’ con estreno de tráiler | VIDEO

– ¿Cómo y en qué situaciones nuestros perros pueden usar pañales?

– El insólito pedido a Messi: ‘No me hagas pasar vergüenza’

– Niña le regala todos sus ahorros a vecina que le robaron la billetera

Tags

Lo Último


Te recomendamos