Espectáculos

‘Betty, la fea’: actrices confiesan por qué evitaban a ‘Don Armando’ detrás de cámaras

En los ratos libres durante los rodajes solían esconderse.

Una de las novelas colombianas más vistas de la historia fue, sin duda, Yo soy Betty, la fea, creada por Fernando Gaitán. En dicha historia participaban las actrices Lorna Cepeda (Patricia) y Natalia Ramírez (Marcela).

Lo cierto, es que ambas actrices se hicieron tan amigas que, aún después de muchos años, siguen hablando y compartiendo. Así, en un video en vivo a través de Instagram, las actrices contaron anécdotas de cuando estaban grabando la novela, allá por 1999.

Resulta que, ya que las jornadas eran muy largas, a veces pedían pizza para las dos. El problema, es que pedían solo cuatro pedazos, y Jorge Enrique Abello (Don Armando) siempre les pedía que le compartieran.

Aunque en un inicio lo hacían, se dieron cuenta que quedaban con hambre. Por esta razón comenzaron a esconderse de él cuando llegaba su pizza al set de ‘Ecomoda’.

Varias veces, según cuentan, les tocaba comer en el baño o incluso en los camerinos para que el actor no les pidiera comida.

Esta y otras historias fueron compartidas por las actrices, que 20 años después recuerdan con cariño la novela que inmortalizó a sus personajes.

Fuente Publimetro Colombia

LEE TAMBIÉN

– Ejecutivo observará ley de formalización de taxis colectivos

– Residente reunió más de 100 besos en su nuevo tema | VIDEO

– El delicioso queque de plátano para disfrutar en cuarentena

– Bundesliga vuelve: ‘Si no lo logran los alemanes, no logrará nadie’

– Japón sin turistas: ciervos son captados descansando bajo cerezos

Tags

Lo Último


Te recomendamos