Frente al actual distanciamiento social obligatorio, resulta necesario acercarnos por otro tipo de medios. La nueva plataforma Tu Vinteo busca enlazar a las personas con sus ídolos a un nuevo nivel.
PUBLICIDAD
Este emprendimiento peruano, lanzado el 31 de marzo por Andrea Bobbio y Alfredo Amable, tiene como objetivo tender un puente entre fanáticos y personalidades de distintos ámbitos como la música y el deporte, a través de saludos personalizados.
‘Nuestra misión es crear experiencias de fans lo más personalizadas y auténticas posibles a través de nuestra plataforma digital’, sostiene Bobbio.
La mecánica es simple: los interesados entran a la plataforma (www.tuvinteo. com), buscan a su celebridad favorita y compran el paquete de saludo o mensaje que desean, personalizándolo al máximo. Los precios van de los S/29 a los S/120 y se pueden pagar hasta por WhatsApp.
Pero más allá del valor monetario, este es un gesto que trasciende. ‘Es una nueva y creativa forma de sorprender a los que más queremos, de acercarnos a quienes admiramos’.
Hace poco, por ejemplo, un usuario le pidió la mano a su pareja apoyado en un mensaje de Salim Vera, vocalista de Libido.
A propósito de la crisis que vivimos, la plataforma le da la posibilidad a las celebridades de donar parte o la totalidad de lo recaudado a causas benéficas, entre ellas la Asociación de las Bienaventuranzas del Padre Omar Sánchez.
PUBLICIDAD
Actualmente, Tu Vinteo tiene más de cincuenta celebridades conectadas, entre ellas el músico Jaime Cuadra, la banda Los Rabanes, la actriz Olga Zumarán y los futbolistas Leao Butrón y Roberto Palacios.
La plataforma ya tiene un plan de expansión que comprende servicios para empresas y saludos en vivo de más personalidades. Sin duda, una nueva forma de interacción ha nacido y ha llegado para quedarse.
LEE TAMBIÉN
– Este es el procedimiento para el retiro del 25% de las AFP
– John Krasinski reúne al reparto de ‘The Office’ para celebrar boda
– A tomar nota: La dieta con que Adele bajó 50 kilos
– Volvió Hazard y Zidane con mascarilla: así entrenó Real Madrid