Espectáculos

Gof Level Fest, regresa el Mundial al Perú en mayo próximo

El evento de freestyle de Latinoamérica ‘God Level Fest» regresa a Lima con su formato 3 vs 3. Este año la primera fecha del campeonato se realizará en Perú el 1 de mayo en Plaza Arena con más de 20 freestylers en escena. Posteriormente, continuará en México, Chile, Argentina y España.

En las siete ediciones anteriores del ‘God Level Fest’ ya han participado artistas internacionales de la talla de Aczino, Wos, Chuty, Akapellah, Rapper School, entre otro. En esta nueva edición competirán alrededor de 8 equipos combinados conformados por freestylers del mismo país como Argentina, Chile, España, México, Venezuela, Colombia y Perú.

Aquí algunos de los equipos confirmados:

Recomendados

Vale recordar que la primera competición por equipos en Perú se realizó en junio del 2019, atrayendo una gran audiencia con más de 18 mil asistentes, siendo el ganador el equipo peruano conformado por Jaze, Nekroos y Choque. En esta nueva edición del campeonato mundial de freestyle ‘God Level Fest’ tendremos a los mismos integrantes del Team Perú defendiendo su título en Plaza Arena.

Las entradas estarán a la venta desde este miércoles 11 de marzo en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro a nivel nacional o vía web, válido con cualquier medio de pago. La primera etapa de venta será hasta el 1 de abril o hasta agotar el stock limitado de entradas (capacidad limitada).

LEE TAMBIÉN

Coronavirus: áreas externas en el Rebagliati para atender a pacientes

Max Von Sydow, protagonista de ‘El exorcista’, murió a los 90 años

¿No te cae bien alguien? Tips para lidiar con esa persona

Bengoechea no va más como técnico de Alianza Lima

Facebook: cómo obtener el nuevo diseño de la aplicación

Tags

Lo Último


Te recomendamos