Espectáculos

Flor Amargo se presentará en Lima

Confirma su participación en concierto de aniversario de Kjarkas en el Estadio Nacional.

Emma Mayte Carballo Hernández, más conocida en el ambiente artístico como Flor Amargo, viene a Lima como una de las grandes invitadas para el concierto de las bodas de oro de la agrupación boliviana los Kjarkas el próximo 4 de abril en el Estadio Nacional.

Así se suma la versátil artista mexicana con su propuesta a la lista de intérpretes que participarán en este show de aniversario donde también estará la destacada artista Tania Libertad.

Flor Amargo es una cantante, compositora, arreglista, pianista y multiinstrumentista. El género por el que camina se denomina ‘catartic pop’ , del cual se atribuye su invención. Allí combina de una manera muy particular sonidos y ritmos de pop, cumbia, piano clásico o música folclore.

Recomendados

Así ella nos entrega una singular versión de ‘Llorona’ (popularizada durante la revolución mexicana). Otros temas que la han hecho popular en el medio son ‘Busco a alguien’ y ‘Tú y yo’ por citar.

Kjarkas con 50 años de carrera y más de 38 placas discográficas prepara esta gran celebración en el Estadio Nacional como la fiesta más grande la música latinoaméricana. Entradas en Teleticket.

LEE TAMBIÉN

Martín Vizcarra confirma el primer caso del coronavirus en el país

Lunay, Mon Laferte y Natti Natasha en alfombra roja Premios Tu Música Urbano

Árbol de la muerte: ¿qué es y por qué es tan peligroso para el ser humano?

Recomienda no tocarse la cara por coronavirus, pero se lame un dedo

‘Hallada’, el experimento de Internet que visibiliza la violencia contra las mujeres

Tags

Lo Último


Te recomendamos