Espectáculos

Perusaurus, el gran parque jurásico abre sus puertas

Primer parque temático de dinosaurios se inauguró en Lima y espera recibir a mil visitantes al día.

Una nueva experiencia jurásica llega a Lima. Desde esta semana abrió Perusaurus, el primer parque temático de dinosaurios que realizan movimientos y sonidos reales. El parque está situado en el distrito de Huachipa, cuenta con una extensión de 3.000 m2, su inversión supera el millón de dólares y tiene capacidad para recibir a 1.000 personas diarias.

PUBLICIDAD

Perusaurus, contará con dinosaurios de gran escala como el Allosaurus, Triceraptos y Spinosaurus, todos ellos cuentan con medidas de 4 y 7 metros de alto; adicionalmente, 2 dinosaurios de tamaño mediano como el Velociraptor y el Iguanodon, así como también huevos de dinosaurios en tamaño real, y cabezas de dinosaurios para que los niños se diviertan tomándose divertidas fotos.

‘Nuestro objetivo es brindar el mejor entretenimiento familiar acorde a los estándares mundiales de los mejores parques temáticos del mundo. Todos los dinosaurios cuentan con un mecanismo real de movimiento, para recrear fielmente a los dinosaurios que existieron hace 225 millones de años’, comentó Moisés Gastiaburu, Gerente de Operaciones de Perusaurus.

El parque cuenta con visitas guiadas, donde grandes y chicos podrán aprender un poco más del mundo jurásico y la historia de cada dinosaurio en exposición; además tiene una zona de juegos donde los niños podrán continuar con la diversión después de la visita guiada.

‘Las expectativas son altas y queremos satisfacer al consumidor local con una propuesta única de entretenimiento familiar. Esperamos una concurrencia mensual de 30 mil personas, después de los 3 primeros meses. Además ofreceremos promociones para centros educativos y ofertas para los fines de semana’, afirma Gastiaburu.

Perusaurus tiene un horario de atención de Lunes a Domingo desde las 10 a.m. a 5 p.m., está ubicado en Av. El Polo Mz H Lote 14, Huachipa (ingreso por la puerta principal del parque acuático de Perualandia).

Dato: Durante todo el mes de marzo, la entrada general tendrá un precio promocional por inauguración de S/10 soles. Precio regular S/20 soles. Los niños menores de 2 años entran gratis. Para mayor información ingresar a la web: https://perusaurus.pe/.

LEE TAMBIÉN

Martín Vizcarra confirma el primer caso del coronavirus en el país

Lunay, Mon Laferte y Natti Natasha en alfombra roja Premios Tu Música Urbano

Árbol de la muerte: ¿qué es y por qué es tan peligroso para el ser humano?

Recomienda no tocarse la cara por coronavirus, pero se lame un dedo

‘Hallada’, el experimento de Internet que visibiliza la violencia contra las mujeres

Tags

Lo Último