logo

Fuente : publimetro.pe

Espectáculos 03/12/2019

Harry Styles anuncia concierto en Perú para el próximo año

Conoce la fecha exacta y el lugar en la que el ex One Direction se presentará en Lima.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Harry Styles acaba de anunciar las fechas sudamericanas para su gira mundial 2020, ‘Love On Tour’, en apoyo de su próximo álbum Fine Line. El ex One Direction llegará a Lima el próximo 17 de octubre y tendrá una única presentación, en el Jockey Club, gracias a Artes y Live Nation. Las entradas estarán a la venta desde el próximo lunes 9 de diciembre, a través de Teleticket.

La serie completa de conciertos del ídolo británico comenzará en Reino Unido y luego viajará por Europa y América del Norte, antes de concluir en Sudamérica. Styles – miembro más popular de One Direction- tendrá como invitada, para las fechas sudamericanas, a la cantante jamaiquina, Koffee. Reconocida compositora, rapera, DJ y guitarrista de reggae que llegará por primera vez a nuestro país.

Harry lanzará su nuevo sencillo ‘Adore You’ el 6 de diciembre, con un video musical cinematográfico dirigido por Dave Meyers que también se estrenará el mismo día. Fine Line, su esperado nuevo disco, sale a la venta el 13 de diciembre. El álbum incluye 12 canciones, entre las que se encuentra Lights Up, último single del artista.

Por lo pronto, la reserva anticipada del disco ya está disponible tanto en CD como en vinilo. Existe, además, una edición especial que incluye un libro de 32 páginas con fotos exclusivas de la grabación.

Love On Tour 2020 South America World Tour Dates:

Oct 7 Sao Paulo, BR Allianz Parque

Oct 9 Rio de Janeiro, BR Jeunesse Arena

Oct 11 Buenos Aires, AR Estadio Hípico

Oct 14 Santiago, CL Movistar Arena

Oct 17 Lima, PE Jockey Club

Oct 19 Bogota, CO Movistar Arena

LEE TAMBIÉN

Hermano de Pablo Escobar lanza smartphone plegable

Cristian Castro confirma su romance con joven colombiana

Edison Flores, mejor jugador de cuartos de final en Liga MX

Oxapampa: una guía para visitar esta ciudad de la selva central

Joven queda atorada en silla para bebés por cumplir un reto