Espectáculos

Teatro: “A la M¡3*#@ Crecer”, deconstruyendo cuentos infantiles

Obra de teatro aborda temáticas que expone el tránsito hacia la adultez.

Tirso Causillas dirige la obra de teatro ‘A la M¡3*#@ Crecer’, creación en colaboración que te sumergerá en una fiesta interminable. Las últimas funciones serán el jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de noviembre en Jirón Carabaya 747, Cercado de Lima. Este proyecto es producido por Emilio Aguirre, Inés Bullard y Sebastián Valdez; estudiantes de la especialidad de Creación y Producción Escénica de la Facultad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

‘A la M¡3*#@ Crecer’ es una experiencia inmersiva en la que Peter (Sandra Effio), Garfio (Sofía Salazar), Pinocha (Romina López), Pepe Grillo (Diego Castañeda) y la oruga Ábsolem (Carolina Rodriguez) están encerrados. La inesperada llegada de Alicia (Almendra Calle) a la fiesta es interpretada por todos como la respuesta para encontrar la salida del rave eterno en el que están condenados a vivir. Sin embargo, la esperanza que Alicia trae al grupo no es comprendida por ella ya que, Alicia, entre otras muchas dudas, no tiene idea cómo llegó ahí ni cómo salir.

La obra plantea la deconstrucción de seis personajes de la literatura infantil para abordar temas sobre el proceso del tránsito hacia la adultez. Partiendo tanto de los cuentos, como referentes pop, los artistas se apropian de las temáticas para dar voz a miedos, sueños, descubrimientos y preguntas que surgen durante el proceso de crecimiento.

Recomendados

Las entradas para ‘A la M¡3*#@ Crecer’ se venden en Atrápalo y en la puerta de La Madriguera (Jirón Carabaya 474, Cercado de Lima). Las encuentras los mismos días de función a partir de las 8:15 p.m. Estudiantes pagan 25 soles. La entrada general cuesta 40 soles.

LEE TAMBIÉN

Facebook sufre caída en Perú y varios países del mundo esta mañana

‘Rick and Morty’ 4×04: ¿por qué no habrá un nuevo episodio esta semana?

Blanquirroja descendió en ranking FIFA y quedó fuera del Top 20

Día de Acción de Gracias: ¿por qué se come pavo en esta festividad?

Australia: koala agradece a hombre tras darle de beber agua

Tags

Lo Último


Te recomendamos