Kris Jenner es una de las celebridades femeninas más fuertes del mundo y ha logrado criar seis hijos increíbles. Sin embargo, esto no significa que no haya pasado por desafíos y haya cometido una serie de errores. Hace mucho tiempo, Kris se casó con Robert Kardashian y dio a luz a Kourtney, Kim y Khloé y Rob Kardashian. Sin embargo, a fines de la década de 1980, se reveló que Jenner estaba teniendo una aventura con un hombre llamado Todd Waterman, un jugador de fútbol.
PUBLICIDAD
Cuando se supo la verdad sobre este asunto, Kris Jenner no lo negó, más bien, mencionó que tenía sus razones, aunque estaba arrepentida.
Antes de casarse con Kardashian, Jenner tuvo un romance con un golfista profesional conocido como César Sanudo. Su relación comenzó después de conocerse por primera vez y el resto fue historia. Sin embargo, se separaron cuando Sanudo la encontró con Kardashian. Después de esto, Jenner y Kardashian comenzaron una relación que más tarde llevó al matrimonio.
Hoy, Jenner ha categorizado el paso que dió como un gran arrepentimiento porque le costó al hombre que amaba con todo su corazón. Por decir lo menos, la personalidad de la televisión estadounidense ha demostrado cuánto lamenta haber engañado a su esposo hace treinta años.
PUBLICIDAD
LEE TAMBIÉN
· Se evalúa descontar 9% de gratificaciones para restituir aportes a EsSalud
· Evo Morales denuncia crímenes de ‘lesa humanidad’ en Bolivia
· Corea del Norte ‘ya no está interesada’ en cumbre con Estados Unidos
· Arequipa: decomisan 50 kilos de droga y detienen a tres personas
· Costa Verde: se amplía estado de emergencia en los acantilados por 60 días