Espectáculos

Latin Grammy: Mon Laferte desnuda denuncia que en Chile “matan”

La artista se presentó ante los fotógrafos de los medios de comunicación con su torso denudo y este mensaje pintado en su cuerpo.

La cantante chilena Mon Laferte denunció este jueves, apareciendo con los pechos al descubierto en la alfombra roja de los Latin Grammy en Las Vegas (EE.UU.), que en su país ‘torturan, violan y matan’.

La artista se presentó ante los fotógrafos de los medios de comunicación con su torso denudo y este mensaje pintado en su cuerpo: «En Chile torturan, violan y matan».

Laferte vestía además un pañuelo verde en el cuello, que es un símbolo de la lucha feminista en su país.

Esta cantante ha mostrado en numerosas ocasiones su apoyo a las multitudinarias manifestaciones que en las últimas semanas se han dado en Chile en contra del modelo neoliberal y la desigualdad.

Antes de presentarse hoy en la alfombra roja, Laferte ganó en la pregala de los Latin Grammy la distinción al Mejor álbum de música alternativa por «Norma» y aprovechó su discurso sobre el escenario para pedir justicia para Chile y reivindicar la lucha de los jóvenes en este país.

‘Esto es para Chile’, dijo.

Mon Laferte obtuvo hoy su distinción en la pregala de los Latin Grammy, una ceremonia no televisada y en donde se entregan cada año la gran mayoría de los galardones de los premios de la Academia Latina de la Grabación. Esta pregala tiene lugar en Las Vegas (EE.UU.) justo antes de la gran ceremonia de los Latin Grammy, en la que se reparten solo unos premios, pero que son los más mediáticos, y que sí es televisada y cuenta además con las actuaciones de grandes estrellas de la música latina.

Fuente EFE

LEE TAMBIÉN

Mincetur: obras de conservación en Kuélap no están paralizadas

Instagram: Shakira envía tierno mensaje por estreno de película

Carlos Queiroz: ‘Jugar contra Perú es un desafío para nosotros’

Festival de la fresa se realizará este domingo en Pachacámac

Mujer va al baño y da a luz: nunca supo que estaba embarazada

Tags

Lo Último


Te recomendamos