Espectáculos

FMS Perú: este 1 de diciembre se definirá el último cupo a la liga

La liga profesional de freestyle ya está en nuestro país. Habrá una exhibición entre Jaze y MKS.

El formato que ya es un éxito en países como España, Argentina, Chile y México llega a nuestro país con el FMS Perú para este 2020. Los mejores freestylers de la escena local como Jaze, Nekroos, Choque, Jota y Strike, se enfrentarán durante nueve fechas en un torneo que recorrerá distintas ciudades del país.

Urban Roosters adelantó que habrá competencias en ciudades como Lima, Huancayo, Arequipa, Trujillo, Piura, Chiclayo y Pucallpa.

En este formato de la FMS Perú, los competidores se enfrentan en batallas de cinco rounds con diferentes retos durante 30 minutos. A fin de año, habrá un campeón y los dos últimos en el acumulado de puntajes descienden y dejan sus cupos a dos nuevos competidores.

Recomendados

Ya se anunciaron 9 nombres para la FMS Perú. Y este 1° de diciembre habrá un evento para definir al último competidor del torneo. Participarán 10 finalistas de las plazas más consolidadas del país y 6 que postularon por la web. Ellos se enfrentarán por un solo cupo para esta liga de freestyle.

Ellos son los clasificados hasta el momento:

  1. Skill
  2. Lateral
  3. Enzo
  4. Legal
  5. Zika
  6. Papicha
  7. Diego MC
  8. Fave

Como broche de oro, habrá una exhibición del formato de FMS a cargo de Jaze, representando a Perú (elegido por votos en la web) contra el destacado rapero argentino MKS.

Un tremendo versus para ver lo que nos depara la FMS Perú este 2020. El evento será en el Centro de Convenciones Barranco (Av. República de Panamá 220) este 1 de diciembre y las puertas se abrirán desde las 4 p.m.

Las entradas están dosponibles en este link. El evento llega gracias a Urban Roosters y Collage para vivir al máximo el freestyle profesional y en una competencia de largo aliento. Esto recién empieza.

LEE TAMBIÉN

Heriberto Benítez deja la defensa de Alejandro Toledo para postular al Congreso

Joaquín Sabina le propuso matrimonio a la peruana Jimena Coronado

Gustavo San Martin fue designado nuevo presidente del IPD

Mujeres duermen mejor con un perro que con un hombre, según estudio

Chilenos protestaron con tema de Dragon Ball Z y buscan hacer una gran ‘genkidama’

Tags

Lo Último


Te recomendamos