Espectáculos

David Bisbal agota entradas en Europa y anuncia show en Lima

La venta de entradas comienza hoy 16 de octubre en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

David Bisbal, uno de los artistas españoles de mayor éxito internacional, llega a Perú para presentar en directo su TOUR 2019, un espectacular y enérgico concierto con el que este año ha recorrido con gran éxito y numerosos sold outs varias ciudades de Estados Unidos, México y Europa, y con el que en estos momentos está inmerso en plena gira por España.

David Bisbal llegará coincidiendo con la edición de su séptimo álbum de estudio que se anuncia para esas fechas. La fanaticada disfrutará de temas como ‘A partir de Hoy’, colaboración con el colombiano Sebastián Yatra que ha superado los 300 millones de visitas, ‘Perdón’ junto a Greeicy, la canción ‘Bésame’, un clásico como ‘Bulería’ y muchos más.

Será un show con un espectáculo de luz, sonido y baile, y para transmitir a todos sus fans su enorme talento y su tremenda energía, su optimismo y su forma positiva de entender la música y la vida. La cita es el próximo 5 de diciembre en el Centro de Convenciones Barranco Arena, las entradas ya están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Recomendados

El español es un artista que con el pasar de los años se ha convertido en un gran referente y desde que publicó su primer disco en el 2002 es imparable. Gira a gira se ha ganado el cariño del público y el reconocimiento de la crítica. Recientemente, durante su último concierto, en el Teatro Real de Madrid recibió los certificados de 11 discos de diamante por los discos vendidos a lo largo de su carrera, y más de 5 millones de tickets en los más de 1.000 conciertos en estos años. Cifras al alcance de unos pocos elegidos.

A sus 6 discos de estudio y más de 1000 conciertos en todo el mundo, David Bisbal suma una serie de logros que le han convertido en uno de los artistas de habla hispana más galardonados. Cuenta con 48 discos de platino y 80 premios nacionales e internacionales entre los que destacan 3 Grammys Latinos, 3 World Music Awards, 3 Billboard Latin Music Awards, 2 premios Ondas, y más recientemente un Golden Music Award por su carrera y un premio al Mejor Artista Latino en el New York Summit.

Es además uno de nuestros artistas de mayor éxito internacional, y ha colaborado con estrellas de la talla de Miley Cyrus, Rihanna, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Raphael, Juan Gabriel, Plácido Domingo, y más recientemente Sebastián Yatra, Greeicy Rendón y Alejandro Fernández.

LEE TAMBIÉN

Monedas alusivas al jaguar y suri son elegidas como las mejores de Latinoamérica

‘Un día en San Isidro’, por Zoë Massey

Guerrero: Debimos hacer el segundo y ahí están las consecuencias

Cinco destinos turísticos acuáticos que no puedes perderte | FOTOS

? No les quisieron vender entradas en el cine y por eso destruyeron la boletería

Tags

Lo Último


Te recomendamos