Espectáculos

Muse: fans hicieron retablo ayacuchano inspirado en la banda

El grupo Muse Perú aprovechará la presencia del trío para entregarle este regalo especial, basado en la gira Simulatin Theory, que se presentará este marte 15 en Lima.

La llegada de Muse a Lima no ha pasado desapercibida para los miles de fanáticos que cuentan las horas para ver al trío tocando en nuestra capital, luego de varios años de espera. Muchos seguidores, agrupados en el club Muse Perú, el más sólido e importante dedicado al trío en el país, elaboraron un retablo ayacuchano inspirado en su banda favorita y en la gira que presentará en las próximas horas en el Jockey Club Hipódromo.

PUBLICIDAD

Así, la pieza elaborada en madera, muestra representaciones hechas de arcilla de Matt Bellamy (voz, guitarra y piano), Dominic Howard (batería) y Chris Wolstenholme (bajo), tocando en vivo en un escenario, junto a ‘Murph’, la marioneta de un esqueleto extraterrestre que los ha acompañado en la gira mundial Simulation Theory, así como a algunos reconocidos miembros del staff de la banda.

Muse Perú no solo esperan entregar este simpático y creativo presente a su banda predilecta, ya que el retablo ayacuchano viene acompañado de camisetas de la Selección Peruana de Fútbol personalizadas con los apellidos de los músicos, chullos y una banderola con el logotipo del club de fans.

Muse llegará por primera vez al Perú como parte de la espectacular gira ‘Simulation Theory’, uno de los espectáculos más importantes que ha presentado a lo largo de su carrera, y que incluye una impresionante puesta en escena, luces, pantallas led, láseres, bailarines e intérpretes. A esto se suma la presencia robótica de ‘Murph’, la marioneta de un esqueleto extraterrestre que se apodera del escenario e interactúa con el público.

Las entradas para asistir al concierto de Muse en el Jockey Club están a la venta en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro, y tienen un descuento del 15% hasta el 28 de setiembre, o hasta agotar stock, para todos los clientes de tarjetas de Interbank.

Precio de las entradas (15% de descuento con tarjetas Interbank):

Campo A: S/ 452

Campo B: S/ 282

Tribuna: S/ 146

LEE TAMBIÉN

Señor de los Milagros: desvíos del viernes y sábado por procesión

Alejandro Sanz llega a Perú para iniciar ‘#LaGira’ en Latinoamérica

FPF: se aprobaron los nuevos estatutos por amplia mayoría

Kimonos, es la tendencia para esta primavera 2019

Modelo se desmaya en vivo luego de que le cortaran el cabello

Tags

Lo Último