Espectáculos

Barranco: Connie Chaparro presenta un show de amor y humor

Junto a Angie Palomino presenta “¡Soy intensa, y qué!”.

Las reconocidas locutoras de Radio Corazón, Connie Chaparro y Angie Palomino siguen en temporada para ofrecer un espectáculo de primer nivel denominado ¡Soy intensa y qué!, los sábados de octubre y noviembre en la Estación de Barranco.

Ambas figuras de la radio demostrarán en este show su versatilidad y las diferentes facetas en las que se desarrollan. Connie Chaparro, actriz de formación ha participado en un sin número de novelas y obras de teatro; actualmente forma parte del staff de locutores de Radio Corazón con su programa «Buenos días Corazón» que se emite de 7 am a 10 am, desde hace ya 7 años.

Por otro lado, Angie Palomino, quien es periodista de profesión, coach y clown ha presentado durante los últimos años una serie de unipersonales, en los que busca lograr el empoderamiento de la mujer a través del humor. Angie conduce el programa «Reina de Corazones» de 10 am a 2 pm, también desde hace 7 años.

Recomendados

Connie y Angie continúan con sus temporadas exitosas y presentan nuevamente ¡Soy intensa y qué!, un espectáculo en el cual hablaremos sobre el valor de las mujeres, de una forma directa y divertida. Ellas, que además son muy amigas, demostrarán que como consecuencia de la intensidad con la cual actúan las mujeres, han podido lograr grandes cambios en la sociedad. Las mujeres intensas son apasionadas con su pareja, sus hijos, su trabajo, su familia y gracias a esa característica, logran cosas que parecen imposibles.

¡Soy Intensa y qué! tendrá lugar los sábados 5, 12, 19 y 26 de octubre y los sábados 2, 16, 23 y 30 de noviembre a las 7:30 pm en la Estación de Barranco.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

LEE TAMBIÉN

Pedro Olaechea: ‘El Perú tiene un golpe de Estado’

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en una ceremonia privada

Samuel Eto’o: ‘Espero que Messi no juegue contra Inter’

Horóscopo de hoy martes 01 de octubre del 2019

El anuncio de cierre del Congreso deja estos memes

Tags

Lo Último


Te recomendamos