Espectáculos

‘Mario Kart Tour’: ¿pensaste que jugabas contra otras personas?

‘Mario Kart Tour‘ es una de las sensaciones en móvil para entretener a miles de usuarios en el mundo, sin embargo, la falta de un detalle muy importante provocó críticas entre los jugadores: la opción multijugador. En esta versión solo es posible enfrentar a bots —o también llamados inteligencia artificial— como parte de la dinámica que ofrece dicha jugabilidad.

La decisión tomada por Nintendo al respecto llama la atención de gamers debido a que, incluso con la conectividad y facilidad para jugar en línea en la actualidad, este título para móvil no cuenta con la posibilidad de unificar todo aquello que ofrece la tecnología (tal como quizá como se lanzó Pokémon Go inicialmente).

Más allá de este inconveniente, ‘Mario Kart Tour‘ es un juego para móvil que goza de un mundo virtual tal como el original, pero que se ve a través de una pantalla vertical, diferencia que distancia a los smartphone de las consolas típicas. Es decir, el jugador se ve en la necesidad de aprender a manejar estas dimensiones para experimentar las carreras.

Recomendados

Lo mejor sería no perder la esperanza, porque hasta el momento no se ha descartado que en un futuro se realicen mayores actualizaciones para poder jugar con amigos en línea. Nintendo Mobile lanzó el juego oficialmente el pasado 25 de septiembre, y se encuentra disponible para Android y iOS.

NOTAS RELACIONADAS

José José: Consulado de México en Miami ofrece ayuda a búsqueda de sus restos

Ania presenta su nuevo videoclip ‘Bien bien’

Batalla de los Gallos: ¿quién es Litzen, el nuevo campeón nacional?

Selena Gómez es fanática de cantante de música cristiana

Cantante de pegajoso tema ‘Rebota’ llega a Lima

Tags

Lo Último


Te recomendamos