Espectáculos

Cantante de pegajoso tema “Rebota” llega a Lima

Guaynaa ofrecerá concierto el próximo 29 de noviembre.

Su contagiante ritmo está por todos lados, ya nadie es ajeno a las canciones que, en poco tiempo, han convertido a Guaynaa en un fenómeno en toda Latinoamérica. Éxitos como «Rebota», «Chicharrón» y «Buyaka» han pegado en la movida musical reguetonera y se escucharán en Lima.

El artista puertorriqueño se presentará, por primera vez, en nuestro país el viernes 29 de noviembre en el Centro Cultural Barranco Arena y las entradas salieron hoy a la venta.

Rápido crecimiento

Recomendados

Guaynaa es, hoy en día, el cantante con mayor crecimiento del género urbano. Con un estilo marcado en los inicios del género reguetón, se ha inclinado por la raíces musicales del dembow y el perreo, manteniendo la novedad y frescura. Como él mismo detalla «‘spicy’ (picante) pero no vulgar».

A sus 26 años, este también ingeniero químico que ha hecho popular el grito ‘mamarre, mamarre’, comenzó a destacar con el hit ‘Huracán María Freestyle’, que lanzó posterior al desastre natural que azotó Puerto Rico, luego vinieron sus ya consagrados temas ‘Chicharrón’ ‘Mi Leona’ , ‘La Stripper’, ‘Machuqueo», ‘Bugalú’ entre otros.

Actualmente, Guaynaa viene promocionando el single ‘Buyaka’, bajo el sello de Universal Music, el cual ya viene encendiendo las redes con más de siete millones de reproducciones en Youtube. Sumado a ello tras su participación en los Billboard, el artista boricua recibió una placa multiplatino por las altas ventas de ‘Rebota’, cuyo videoclip alcanzó la asombrosa cifra de 267 millones de reproducciones en la conocida plataforma de videos.

Mamarre

Guaynaa tiene como meta llegar a los siguientes premios Grammy y revivir el perreo realizando colaboraciones con artistas como Daddy Yankee, Wisin y Yandel, y Don Omar.

Los tickets para disfrutar de este fenómeno musical ya están disponible con un 20% de descuento, con Tarjetas Interbank, en los módulos de Teleticket de Wong y Metro desde 87 soles, vip, y 185 soles, platinum.

Rebota – Guaynaa

Buyaka – Guaynaa

LEE TAMBIÉN

Fuerza Popular analizará este lunes pedido de cuestión de confianza

Batalla de los Gallos: ¿quién es Litzen, el nuevo campeón nacional?

Universitario vs. Alianza Lima: ¿cuánto pagan las casas de apuestas?

¿Cómo debemos cuidar nuestra alimentación en primavera?

Intentó robar a sujeto y terminó abrazándolo

Tags

Lo Último


Te recomendamos