Espectáculos

Angélica Vale se despide con sentido mensaje de José José

La actriz fue la hija del cantante en la telenovela “La fea más Bella“, en 2006 y desde entonces la relación entre ambos se afianzó.

José José murió a los 71 años a causa del cáncer de páncreas y muchos artistas nacionales e internacioles han usado sus redes sociales para dejar emotivos mensajes de despedida.

Tal y como fue el caso de la actriz mexicana Angélica Vale, quien, en su momento, compartió roles con el cantante mexicano en la telenovela mexicana ‘La fea más bella’.

En su cuenta oficial de Instagram, Vale compartió una fotografía donde la vemos abrazada de quien fue su padre en la ficción y acompañó la publicación con un emotivo mensaje.

Recomendados

‘Mi querido ‘Don Cheps’ como cariñosamente te decía. ¡Gracias por haber formado parte de mi vida, por las carcajadas, los recuerdos, los buenos momentos y todo el amor que nos diste a los que estuvimos a tu lado! ¡Te extrañaré siempre!’, escribió como leyenda.

En tanto en su Twitter, Angélica Vale añadió: ‘Que triste noticia… Se nos fue no solo un gran talento, sino un ser humano maravilloso. Mi querido @JoseJoseOficial Te voy a extrañar siempre. ¡Gracias por tu talento, por las carcajadas, por tu amor! ¡Te quiero siempre!’.

José José, una de las voces más famosas de la música en español, murió la tarde de este sábado en un hospital de la ciudad de Homestead, al sur de Florida, donde se venía atendiendo desde hace varios meses.

El primer reporte lo hizo la periodista Ana María Canseco en su página oficial, donde indicó que el deceso se produjo al promediar la 1 de la tarde de hoy. La causa de la muerte de José José habría sido por ‘complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía’.

LEE TAMBIÉN

José José: la enfermedad que se llevó al ‘Príncipe de la Canción’

6 apps que todo viajero debe tener en su celular | The Wanderlust Chick

Raúl Ruidíaz no fue convocado para enfrentar a Uruguay

¿Qué alimentos nunca debe comer mi perro?

Enfrentó a golpes a ladrones armados que entraron a su casa

Tags

Lo Último


Te recomendamos