logo

Fuente : publimetro.pe

Espectáculos 25/09/2019

George Clooney y Brie Larson pasean en burro en España

Los actores también tuvieron que montar bicicleta por las calles del pueblo de Navalcarnero, en Madrid, donde se llevó a cabo el rodaje.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

George Clooney y Brien Larson fueron captados mientras paseaban en burro en la ciudad de Madrid, en España. Los actores de Hollywood llegaron al país europeo para grabar un anuncio de una conocida marca de café.

Las imágenes han empezado a circular a través de redes sociales y entre ellas, también hay videos en los que se les puede ver montando bicicleta por las calles del pueblo madrileño de Navalcarnero, donde se llevó a cabo el rodaje.

Como era de esperarse, la presencia de George Clooney -quien lucía una chaqueta negra, camisa blanca, gafas de sol y una tupida barba- y de Brie Larson -que vestía pantalones burdeos y camisa blanca con manga de farol- no pasó desapercibida.

El equipo de producción, compuesto por alrededor de 145 personas, tuvo dificultades controlando a una muchedumbre conformada por decenas de personas que buscaban saludar o tomarse una foto con las destacadas estrellas.

George Clooney cuenta con una amplia experiencia en el campo publicitario, pues ha protagonizado numerosos anuncios junto a John Malkovich, Danny DeVito o Natalie Dormer, y percibirían alrededor de US$25,000 por hora, según la revista Bussiness Insider.

En tanto, Brie Larson viene abriéndose camino en este campo tras protagonizar las taquilleras películas “Capitana Marvel y ‘Avengers: Endgame’ y su popularidad continúa en ascenso cuatro años después de ganar un premio Oscar por su papel en La Habitación.

LEE TAMBIÉN

Poder Judicial ordenó incautar dos propiedades vinculadas a PPK

‘Friends’: Lisa Kudrow y Courteney Cox celebraron los 25 años de la serie

Se viene el clásico: programación de la fecha 9 del Clausura

Coditos con jamón y queso, un plato que te sacará de apuros

Conductora de TV Cristina Saralegui luce así a sus 71 años