logo

Fuente : publimetro.pe

Espectáculos 23/09/2019

Emmy 2019: Peter Dinklage se lleva el premio a Mejor Actor de Reparto

El actor Peter Dinklage se llevó el premio en la categoría a Mejor Actor de Reparto por su interpretación de Tyrion Lannister en “Game of Thrones”.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Peter Dinklage fue el favorito del jurado de los Emmy 2019 para llevarse el premio a Mejor Actor de Reparto por su papel en la serie Game of Thrones‘.

El actor que encarnó a Tyrion Lannister, en la serie de HBO, subió al escenario visiblemente sorprendido por el premio. ‘Gracias a una serie tan diversa, si no, yo no estaría en un escenario’, indicó Dinklage.

Como se recuerda, Tyrion Lannister fue uno de los personajes favoritos por todos los fanáticos de ‘Game of Thrones’ a lo largo de los ocho años que duró el programa.

El conocido “Gnomo” o “Mediohombre” cautivó a la audiencia por su inteligencia y su rol primario en la aventura por conquistar el trono de hierro. 

Cabe indicar que Peter Dinklage hizo historia en los Premios Emmy al ganar el premio a Mejor Actor de Reparto en una serie dramática por cuarta vez. Anteriormente se llevó a casa el mismo premio en 2011, 2015 y 2018.

Dinklage superó a dos de sus compañeros actores de ‘Game of Thrones’, Alfie Allen y Nikolaj Coster-Waldau, por la victoria de este año, así como a Jonathan Banks (‘Better Call Saul’), Giancarlo Esposito (‘Better Call Saul’), Michael Kelly (‘House of Cards’) y Chris Sullivan (‘Esto somos nosotros’).

LEE TAMBIÉN

Poder Judicial ordenó incautar dos propiedades vinculadas a PPK

‘Friends’: Lisa Kudrow y Courteney Cox celebraron los 25 años de la serie

Se viene el clásico: programación de la fecha 9 del Clausura

Coditos con jamón y queso, un plato que te sacará de apuros

Conductora de TV Cristina Saralegui luce así a sus 71 años