Espectáculos

Karol G y Anuel AA pasaron tiempo en el zoológico | FOTOS

Los cantantes urbanos compartieron fotografías de su experiencia en el lugar, donde alimentaron y cuidaron a los animales.

Karol G y Anuel AA conforman una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo y lo siguen demostrando. Recientemente, los cantantes urbanos hicieron un alto a sus compromisos laborales y tuvieron una divertida cita en el zoológico.

PUBLICIDAD

Durante la última semana, los intérpretes de reguetón coincidieron en Miami en medio de sus respectivas giras y aprovecharon el momento para pasear en el Zoological Wildlife Foundation, donde disfrutaron rodeados de animales.

La pareja se fotografió durante su visita y jugaron con algunos de los animales que se encuentran en el lugar. Además, tuvieron la oportunidad de alimentar a las critaruras.

Por si fuera poco, más allá de las fotografías que se compartieron en Instagram, el trapero puertorriqueño publicó un tierno video en el que se le puede ver jugando con una cría de león.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el famoso intérprete disfruta de una divertida jornada rodeado de la naturaleza. A principios de año estuvo junto a su hijo Pablo Anuel, fruto de la relación que tuvo con Astrid Cuevas.

NOTAS RELACIONADAS

‘Friends’: 8 formas de celebrar los 25 años si viajas a EE.UU.

Canadá: así puedes obtener la residencia permanente

Cómo enseñarles a los niños a ser ordenados, según Marie Kondo

Siete consejos que debes tomar en cuenta para bajar de peso

Aprende a preparar el delicioso adobo de chancho | RECETA Y VIDEO

Tags

Lo Último