Espectáculos

Batman llega a Fortnite con motivo de sus 80 años

La batiseñal fue vista en la isla.

Mucha gente está celebrando el 80 aniversario de Batman y no es para menos, el superhéroe nos ha dejado muchas grandes historias desde su concepción en mayo de 1939, y Epic Games también se ha unido a al celebración.

Según ha anunciado en su página web, una zona de grieta de Fortnite ha hecho que Gotham aparezca en Fortnite, así como algunos de los peores villanos que hay en la ciudad, así que tendremos que convertirnos en el héroe de Gotham y tomar posesión del manto del murciélago.

Batman es conocido por tener multitud de gadgets y algunos de estos harán su aparición en el juego, además de llevar su capa y un ala delta del personaje, tendremos disponibles una pistola gancho y batarangs explosivos.

Recomendados

El título también tendrá disponible un pack de Batman, que contará con objetos estéticos que incluyen los trajes del personaje en los cómics y el de la película El caballero Oscuro. Este pack estará disponible hasta el 6 de octubre y no será el único, ya que también tendremos disponible uno de Catwoman.

El pack Bienvenidos a Gotham City, que incluye el ala delta Ala felina, se podrá conseguir completando un lote de desafíos antes del 1 de octubre.

En los archivos de la actualización de Fortnite para esta colaboración se ha encontrado un gadget del Joker, por lo que el archienemigo de Batman podría dejarse caer por Fortnite en cualquier momento.

Según podemos leer en ComicBook, el objeto parece ser un tipo de bloqueador que se puede colocar en los objetos, pero no está claro que puede ser este artefacto, pero no hay duda en que es del Joker, ya que tiene sus colores, la carta de un Joker y risas escritas alrededor de él.

IGN Latinoamérica.

NOTAS RELACIONADAS

Gastón Acurio y su divertida respuesta a una duda gastronómica

Juan Diego Flórez presume foto junto alactor Pierce Brosnan

¿Cardi B reemplazará a Fran Drescher en remake de La niñera?

Jennifer López volvió a usar icónico vestido Versace tras 20 años

¿’La casa de papel’ tendrá más temporadas? ‘El Profesor’ todavía tiene algo que decir

Tags

Lo Último


Te recomendamos