logo

Fuente : publimetro.pe

Espectáculos 20/09/2019

‘The Crown’: Netflix estrenó un nuevo teaser tráiler de la tercera temporada | VIDEO

La actriz Olvia Coldman interpreta a la reina Isabel II en esta producción cuya nueva entrega se estrenará el domingo 17 de noviembre.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

A poco menos de dos meses del estreno de la tercera temporada, Netflix acaba de estrenar un nuevo teaser tráiler de ‘The Crown‘, serie que narra la historia de la monarquía británica.

En esta nueva entrega será Olivia Colman, la ganadora del Oscar por ‘La favorita’, quien interprete el papel de la reina Isabel II, luego que Claire Foy se despidiera del personaje.

El reemplazo de Olivia Colman por Claire Foy obedece al cambio de época que se registrará en la nueva temporada de ‘The Crown’, por lo que gran parte del reparto original ha sido sustituido.

Los primeros diez capítulos de ‘The Crown‘ -serie que se estrenó en noviembre de 2016- se situaron entre desde el matrimonio de la reina (1947) hasta la separación de la princesa Margarita y Peter Townsend (1955), mientras que

La segunda entrega aborda la crisis de Suez (1956) y finaliza con el nacimiento del príncipe Eduardo (1964). Según los productores, la tercera temporada empezará a finales de los años 60 y terminará a finales de la siguiente década.

Jason Watkins dará vida al primer ministro Harold Wilson, Tobias Menzies asumirá el papel de príncipe Felipe, Erin Doherty como la princesa Ana, Helena Bonham Carter dará vida a la princesa Margaret.

Gillian Anderson y Emerald Fennell interpretarán a Margaret Thatcher y Camilla Parker Bowles, respectivamente; Josh O’Connor será el príncipe Carlos durante su juventud y Emma Louis Corrin como Lady Di.

NOTAS RELACIONADAS

Reponen ‘Retablo’, película peruana precandidata a los Óscar

‘Friends’: Google celebra así los 25 años del estreno de la serie

‘FMS Perú va a explotar’: Urban Roosters adelanta detalles del torneo

‘Spiderman: compartieron arte conceptual de escena eliminada

Bon Jovi: Cinco datos que no conocías | FOTOS Y VIDEOS