logo

Fuente : publimetro.pe

Espectáculos 20/09/2019

“La rosa de Guadalupe”: actor de la serie detenido en Lima por drogas

Alan Kaleb Maldonado Pardo, quien es nieto de de la primera actriz Helena Rojo, fue intervenido por agentes de la Dirandro cuando intentaba salir del país con cerca de 2 kilos de cocaína en su estómago.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

El actor mexicano Alan Kaleb Maldonado Pardo, conocido por su participación en la exitosa serie ‘La rosa de Guadalupe’ y que además es nieto de la primera actriz Helena Rojo, fue detenido en el aeropuerto Jorge Chávez por tráfico ilícito de drogas.

Maldonado Pardo fue intervenido por agentes de la Dirección Antidrogas (Dirandro) mientras hacía su check-in en el terminal aéreo, justo cuando intentaba salir del país con cerca de 2 kilos de cocaína en su estómago.

El joven de 26 años había ingerido los 50 envoltorios de látex que contenían la droga que pretendía llevarse a México, país donde reside, sin levantar sospechas. Tuvo que ser llevado a un hospital en el Callao para que pudiera expulsarlos.

Según informó RPP, fuentes de la Superintendencia Nacional de Migraciones les confirmaron que Alan Kaleb Maldonado Pardo tiene 11 ingresos a Perú desde enero a la fecha, algunos de los cuales los realizó 2 veces al mes.

La noiticia se dio a conocer justo después de que el fin de semana pasado, **fue reportado como desaparecido por sus familiares y amigos.** Sandra Echeverría, protagonista de la nueva versión de “La Usurpadora”, pidió ayuda en Twitter para dar con su paradero.

La noiticia se dio a conocer justo después de que el fin de semana pasado, fue reportado como desaparecido por sus familiares y amigos. Sandra Echeverría, protagonista de la nueva versión de ‘La Usurpadora’, pidió ayuda en Twitter para dar con su paradero.

Según señalan diversos medios mexicanos, **la actriz Helena Rojo, abuela de Alan Kaleb Maldonado Pardo, se encuentra muy consternada con la noticia,** aunque hasta el momento no se ha pronunciado sobre el tema.

LEE TAMBIÉN

Renta Joven: ¿qué distritos tienen las mejores ofertas inmobiliarias?

¿’La casa de papel’ tendrá más temporadas? ‘El Profesor’ todavía tiene algo que decir

Lionel Messi: AFA apelará sanción del delantero de la selección argentina

‘Cómo cambiar tu vida en cuatro semanas’, por Vanna Pedraglio

Reportero capta a joven que corre como Naruto durante ‘asalto’ al Área 51