logo

Fuente : publimetro.pe

Espectáculos 20/09/2019

‘Glow’ renueva por una cuarta y última temporada en Netflix | FOTOS Y VIDEO

La serie protagonizada por Betty Gilpin y Alison Brie podrá despedirse de Netflix con una nueva entrega.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Tan solo un mes después de estrenar su tercera temporada, la serie Glowacaba de confirmar que tendrá una cuarta entrega en la Netflix. A diferencia de otras producciones como ‘The OA’ O ‘Tuca y Bertie’, la colorida producción podrá preparar un final a su historia.

Según reveló el portal especializado Deadline, la noticia de la renovación de ‘Glow‘ no es del todo buena, ya que sería por una última temporada en la plataforma, la cual llegaría en 2020.

Las creadoras de la ficción, Liz Flahive y Carly Mensch, repetirán como showrunners para mantener la esencia que caracteriza a la serie.

Asimismo, frente a las cámaras también se volverá a ver a Ruth (Alison Brie) y Debbie (Betty Gilpin), dos amigas que tras superar un gran conflicto que las distanció en la primera temporada, se han convertido en las líderes de un grupo de televisivas luchadoras.

En la tercera temporada, el frenético formato culmina con la residencia del equipo en Las Vegas, justo la trama que dará pie a la cuarta y última entrega.

Cabe señalar que pese a que aún no se lleva a cabo la gala principal de los premios Emmy, la segunda temporada de ‘Glow‘ ya se alzó como la ganadora en la categoría ‘Mejor coordinación de especialistas’, repitiendo la hazaña del año pasado.

Dicha distinción tuvo lugar en los Creative Arts Emmy Award, y puede ser un adelanto de lo que está por venir, ya que la serie cuenta con otras cuatro nominaciones, incluida la dedicada a Gilpin por su interpretación de Debbie.

NOTAS RELACIONADAS

Reponen ‘Retablo’, película peruana precandidata a los Óscar

‘Friends’: Google celebra así los 25 años del estreno de la serie

‘FMS Perú va a explotar’: Urban Roosters adelanta detalles del torneo

‘Spiderman: compartieron arte conceptual de escena eliminada

Bon Jovi: Cinco datos que no conocías | FOTOS Y VIDEOS