logo

Fuente : publimetro.pe

Espectáculos 19/09/2019

Verónica Castro reapareció tras anunciar su retiro de la actuación

La actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un video de Cristian Castro cantando “Amaneciendo en ti” junto a un sentido mensaje.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Luego de una semana de anunciar su retiro de la actuación por no soportar ‘el escarnio y la agresión’ que sufrió tras la polémica de su presunta boda con Yolanda Andrade, la actriz Verónica Castro reapareció en redes sociales para enviar un importante mensaje a sus fieles seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la recordada actriz de ‘Rosa salvaje’ y ‘Los ricos también lloran’ compartió un video de su hijo, Cristian Castro, cantando ‘Amaneciendo en ti’. El clip lo acompañó de un conmovedor mensaje.

‘Yo también los amo. ¡Gracias por tantas palabras tan hermosas y recuerdos maravillosos DLB (Dios los bendiga)!’, escribió la actriz de 66 años como leyenda de su publicación.

Recordemos que el jueves pasado, **la actriz anunció que se retiraba de la actuación después de 53 años de carrera artística.** El anuncio lo hizo acompañado de un video de Cristian Castro cantando “Alguna vez”.

‘Así es, mi Cris, y quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento, que me merece tanto respeto, a este público infinito que me ha dado tanto, que me ha regalado sus frases, su tiempo, su cariño, que elegí hoy, que es el día de mi santa madre María de Guadalupe, y en su nombre les digo adiós’, precisó Castro.

‘Por 53 años entregué mi vida, con todo mi amor. Gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años quiero mi paz’, sentenció la actriz mexicana.

Cabe señalar que desde hace un par de semanas, los nombres de **Verónica Castro y Yolanda Andrade vienen acaparando la atención de muchos luego de revelarse una posible relación amorosa entre ambas **que habría tenido lugar hace más de una década.