logo

Fuente : publimetro.pe

Espectáculos 18/09/2019

David Bisbal sorprende a niños de colegio al salir como profesor

El cantante dejó boquiabiertos a los pequeños de un colegio de Madrid al anunciar que sería el sustituto de su profesor de música.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

El cantante David Bisbal sorprendió a un grupo de niños de un colegio en Madrid, España, luego de entrar a su aula y presentarse como ‘el profesor sustituto de música’.

Esta visita se produjo como parte de la promoción de la nueva edición de ‘La Voz España’, donde el artista es couch. Durante su estadía en el aula, el cantante indicó que debían llamarlo ‘Don David Bisbal‘.

Al ver al extraordinario profesor los pequeños se quedaron totalmente asombrados, hasta que uno se atrevió a preguntar si realmente era David Bisbal, a lo que el español respondió: ‘Claro que sí’.

En su ‘clase’ no solo hablaron del talent show del que es coach David Bisbal, también interpretaron todos juntos uno de los populares temas del solista: ‘Perdón’.

El hecho quedó registrado en un video compartido en su cuenta de Instagram, donde muchos han destacado el gran gesto del artista y, por supuesto, se han emocionado con lo hecho por Bisbal.

LEE TAMBIÉN

San Marcos en protesta: campus continúa tomado por estudiantes | FOTOS

Priyanka Chopra organizó cumpleaños a su esposo Nick Jonas

Champions League: tabla de posiciones y resultados de la fecha 1

Primavera 2019: los vestidos que serán tendencia esta temporada

¿Goofy es un perro o una vaca? El debate que es viral