logo

Fuente : publimetro.pe

Espectáculos 30/07/2019

Netflix estrenó el tráiler de la segunda temporada de ‘Mindhunter’ con grandes sorpresas | FOTOS

La serie dirigida por David Fincher estrenará el próximo 16 de agosto a través de Netflix, con nuevos episodios que abordarán los escalofriantes asesinatos de Atlanta.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Han pasado un par de semanas desde que Netflix confirmó la segunda temporada deMindhunter con sus primeras imágenes promocionales. Ahora, la plataforma compartió el intrigante tráiler de la nueva entrega del show sobre asesinos en serie que produce y dirige David Fincher.

Basada en el libro de no ficción “Mindhunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit’, escrito por John E. Douglas y Mark Olshaker, la historia se ambientará a finales de los años 70 y retrataba los inicios de la psicología criminal en el FBI.

En la segunda temporada de ‘Mindhunter’, los agentes Holden Ford (Jonathan Groff), Bill Tench (Holt McCallany) y la psicóloga Wendy Carr (Anna Torv) regresan para conocer y entrevistar a nuevos psicópatas, entre los cuales se encuentra el famoso Charles Manson, a quien da vida Damon Herriman.

Como muestra el adelanto, en la nueva entrega de episodios volveremos a ver a uno de los personajes más interesantes de la anterior temporada, Ed Kemper (Cameron Britton).

En esta nueva temporada, los protagonistas tendrán un reto mayor, atender el caso de los asesinatos de Atlanta; cerca de 30 asesinatos de afroamericanos, incluyendo niños, adolescentes y adultos, que tuvieron lugar entre 1979 y 1981.

Cabe señalar que David Fincher también regresa a la dirección de algunos episodios junto a Andrew Dominik y Carl Franklin. La nueva temporada de ‘Mindhunter’ estrenará el próximo 16 de agosto en Netflix.

NOTAS RELACIONADAS

Justin Bieber lució polo de los Jonas Brothers | FOTO

FIL Lima 2019: cuatro datos del premio Nobel Mo Yan que llega a Lima

Hailey Baldwin negó rumores de embarazo a través de Instagram

TVPerú transmitirá esta noche la premiada cinta peruana Wiñaypacha en señal abierta

‘Friends’ contará con su propio parque de diversiones en New York