Espectáculos

Alejandro Sanz celebró los 18 años de su hija con tierna publicación | FOTOS

El cantante español utilizó sus redes sociales para compartir un emotivo video para celebrar el cumpleaños de su hija.

Alejandro Sanz no puede estar más feliz. El cantante continúa siendo uno de los más grandes exponentes del romanticismo y ahora, su hija Manuela, llegó a la mayoría de edad el pasado 28 de julio.

La mayor de los dos hijos del cantante cumplió 18 años a pocos días de haberse graduado de la escuela, y el intérprete de ‘Amiga mía’ decidió celebrarlo con una tierna publicación en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Sanz compartió un emotivo video donde comparte algunas fotografías de él con Manuela cuando era una niña.

Recomendados

‘Ella es la mejor historia de amor jamás contada. Felicidades mi vida. La historia de amor jamás contada está escrita por ella. Cierras y abres capítulos de mi vida. Hoy es el 18, tus 18. Felicidades mi vida’, escribió Alejandro Sanz en la leyenda de su publicación.

Recordemos que **Manuela Sanz Michel **nació el 28 de julio de 2001 en Madrid, seis años después de que sus padres comenzaran su relación. Desde que su hija llegó al mundo, su padre no tardó en dedicarle su primera canción: «Y solo se me ocurre amarte», tema que grabó para su álbum MTV Unplugged.

Cuando Manuela tenía 4 años, su vida dio giro inesperado a raíz de que sus padres decidieron separarse y Jaydy Michel optara por regresar junto con ella a México, país donde viven hasta la actualidad.

LEE TAMBIÉN

Martín Vizcarra propone adelanto de elecciones parlamentarias y presidenciales

Gran Parada Militar: horario de cierre de Av. Brasil, rutas alternas y otros detalles | FOTOS

Olaechea dispuesto a ‘dar el primer paso’ para un acercamiento con el Ejecutivo

Lima 2019: Perú obtiene medalla de bronce en taekwondo poomsae pares mixtos

Tags

Lo Último


Te recomendamos