Espectáculos

Justin Bieber y Jaden Smith estarían trabajando en un misterioso video musical | FOTOS

Los cantantes mantienen una sólida amistad que les ha permitido juntarse en reiteradas oportunidades sobre diversos escenarios.

An Evening With Justin Bieber - Performances LOS ANGELES, CA - NOVEMBER 13: Singer/songwriter Justin Bieber performs actor Jaden Smith and musician Dan Kanter onstage during An Evening With Justin Bieber at Staples Center on November 13, 2015 in Los Angeles, California. Jason Merritt/Getty Images for Universal Music/AFP (Jason Merritt/AFP)

Hace no mucho tiempo, el cantante Justin Bieber pidió paciencia a sus seguidores ya que se iba a alejar de la música por un tiempo indefinido; sin embargo, últimamente el canadiense ha participado en varias colaboraciones.

PUBLICIDAD

Ahora, Justin Bieber estaría planeando un nuevo trabajo en conjunto y podría ser el turno de Jaden Smith, con quien lanzaría un video musical muy pronto.

Los rumores en torno a una posible colaboración entre Bieber y Smith iniciaron poco después de que un paparazzi captara a los artistas saliendo juntos de una casa en North Hollywood, California.

Asimismo, no es la primera vez que los cantantes hacen guiños al trabajo de un video musical. El pasado 14 de julio, Jaden Smith publicó un misterioso mensaje en Twitter.

‘Este nuevo video musical que estoy a punto de compartir te mostrará cómo me siento realmente’, escribió en su mensaje que cuenta con más de 10,200 ‘Me gusta’.

Cabe señalar que, hasta el momento, ninguno de los artistas se ha pronunciado al respecto de la colaboración; sin embargo, hay que recordar que Justin Bieber y Jaden Smith han compartido escenario en varias oportunidades; además, los une una gran amistad.

NOTAS RELACIONADAS

Leslie Shaw tras cantar con Luis Fonsi en la inauguración de Lima 2019: ‘Perú, hoy hicimos historia’ | VIDEO

Lima 2019: Luis Fonsi derrochó carisma y talento en la inauguración de los Juegos Panamericanos | VIDEO

Publimetro Chile: la verdad sobre el viral de ‘estudié 5 años para hacer esta nota’

Panamericanos 2019: Este es el playlist que se escuchó en la inauguración

Fiestas Patrias: Jaze y Choque improvisan un rap dedicado al Perú

Tags

Lo Último