‘Orange is the New Black‘ presenta su séptima y última temporada, en la cual dará un final a la entrañable historia de las reclusas de Litchfield. Piper Chapman (Taylor Schilling) salió de la prisión en la anterior entrega, y ahora tendrá que volver a su vida normal, y lejos de su novia Alex (Laura Prepon).
La serie está basada en la novela biográfica ‘Orange Is the New Black: Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres’ de Piper Kerman, donde ella cuenta sus experiencias en una cárcel de mujeres. La adaptación televisiva fue escrita por Kerman y la guionista Jenji Kohan, quien dio el último adiós a todas sus actrices en esta temporada.
La comedia se centra en una prisión de mujeres, entre ellas latinas, afroamericanas, asiáticas, así como lesbianas, bisexuales y transexuales. ‘Orange is the New Black‘ siempre procuró ofrecer un reflejo de la propia realidad de las mujeres, que una historia enfocada solo a una prisión federal en Estados Unidos. Se tocan temas como la diversidad, sexualidad, pobreza inmigración, enfermedades mentales, etc.
La última temporada completa se encuentra disponible en Netflix desde hoy viernes 26 de julio. ¿No recuerdas lo que pasó anteriormente? Este es un resumen que publicó la plataforma streaming para estar al día antes de ver los nuevos episodios:
NOTAS RELACIONADAS
Supremacía MC: Aczino, Jaze, Zasko, entre otros se enfrentarán este 25 de agosto en la Costa Verde
Fiestas Patrias: Julie Freundt de gira con su musical criollo
Cardi B: nuevo tatuaje, amor de madre y un estilo callejero ‘calman’ las redes tras su alarmante mensaje
Bryan Adams en Lima: se inicia la venta general para el gran concierto
Stephanie Cayo graba película junto a Mel Gibson en Puerto Rico [VIDEOS]