logo

Fuente : publimetro.pe

Espectáculos 25/07/2019

Jennifer Lopez celebró su cumpleaños número 50 | FOTOS Y VIDEO

La diva disfrutó de una velada llena de bailes, shows, torta y hasta fuegos artificiales.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

La cantante Jennifer Lopez celebró por todo lo alto su cumpleaños número 50 con una gran fiesta en Miami. La cantante cumplió años el pasado 24 de julio y, como era de esperarse, tuvo una gran recepción.

En la velada no faltaron los divertidos bailes, shows, globos y hasta fuegos artificiales para rendirle homenaje a la popular diva del Bronx, quien disfrutó con alegría la reunión.

A la fiesta asistieron familiares y amigos de la cantante. Por supuesto, no podía faltar su prometido, el ex beisbolista Álex Rodríguez, y sus hijos.

A través de su cuenta de Instagram, el deportista compartió algunos videos donde evidenció lo bien que lo pasaron en la impresionante fiesta de cumpleaños de Jennifer Lopez. La cantante también replicó el clip.

Para la ocasión, **Jennifer Lopez **estrenó un nuevo look con un vestido dorado de falda larga, grandes aperturas y tirantes con inspiración romana que dejaban al descubierto los atributos físicos de la cantante.

Por si fuera poco, el toque emotivo de la noche estuvo a cargo de los hijos de Jennifer Lopez, los mellizos Max y Emme cantaron a dúo y cautivaron a todos con su impresionante talento. Un regalo que seguro la intérprete no olvidará nunca.

Ver esta publicación en Instagram

OMG yess Emme

Una publicación compartida por jennylo (@truequeen.jlo) el 24 de Jul de 2019 a las 8:13 PDT

Otro de los detalles que resaltó de la fiesta fue la gran torta que iba a juego con el vestido de la cantante, ya que era de color negro y dorado. Para despedir la velada hubo fuegos artificiales.

Esta fue la impresionante torta de cumpleaños de Jennifer Lopez. (Foto: Instagram)

Esta fue la impresionante torta de cumpleaños de Jennifer Lopez. (Foto: Instagram)

Sin duda, **Jennifer Lopez **no escatimó en gastos para disfrutar de la velada, que según el programa Un Nuevo Día, habría costado alrededor de un millón de dólares. Además, según E! News, Álex Rodríguez le habría obsequiado un auto Porsche valorizado en 140 mil dólares.

Más allá de la fiesta, la diva del Bronx está celebrando sus 50 años con sus seguidores en la gira ‘It’s my party’, con la que esta noche se presentará en Miami.

LEE TAMBIÉN

Lima 2019: este es el cierre de vías en Miraflores por maratón

Luis Fonsi se conmueve con recibimiento de Juan Diego Flórez en Perú y lo elogia

Inés Melchor no correrá la maratón en los Juegos Panamericanos por lesión

Larcomar tendrá feria de dulces de antaño para celebrar Fiestas Patrias

Perros callejeros salvaron la vida de recién nacida abandonada en un drenaje