Espectáculos

J Balvin fue un éxito total en Tomorrowland 2019 | VIDEO

Un video subido por el propio J Balvin demuestra el increíble éxito que tuvo en el prestigioso festival de música Tomorrowland 2019.

SOMETHING IN THE WATER - Day 2 VIRGINIA BEACH, VIRGINIA - APRIL 27: J Balvin performs onstage at SOMETHING IN THE WATER - Day 2 on April 27, 2019 in Virginia Beach City. Brian Ach/Getty Images for Something in the Water/AFP (Brian Ach/AFP)

Si bien J Balvin ya había participado este año junto a Bad Bunny por el festival de música electrónica Tomorrowland, el domingo pasado tuvo una presentación en solitario y fue un éxito total.

PUBLICIDAD

Prueba de ello es el video que compartió J Balvin en su cuenta de Instagram y donde se aprecia la gran euforia que generó en un gran número de asistentes. El video subido por el cantante colombiano estuvo acompañado de una frase dedicada a la actualidad del género urbano.

‘Brutal @tomorrowland, ya estamos claros que el mundo hoy es REGGAETÓN LAND !! #Latinogang’, escribió J Balvin como leyenda de la grabación que superó el millón de reproducciones y los 300 mil ‘me gusta’.

Durante poco más de una hora, **J Balvin **hizo vibrar el escenario de Tomorrowland con temas como Ginza», «Machika», «Loco contigo», «Mi gente», «Bonita» y «I like it», tema que grabó junto a Cardi B y Bad Bunny. 

‘X’ y ‘Con altura’, de la española Rosalía, también formaron parte del repertorio de J Balvin, quien se suma a la lista de prestigiosos artistas convocados para la edición 2019 de Tomorrowland.

Respecto a la actualidad de **J Balvin**, hace poco demostró que, además de la música, tiene mucho talento para la cocina y esto se pudo apreciar en varias historias que compartió en su cuenta de Instagram. 

‘Hoy les puedo decir que vamos a preparar nuestros propios croissants. Ya verán como queda’, se le escucha decir al cantante en el video.

LEE TAMBIÉN

Martín Vizcarra: Estas fiestas deben encontrarnos unidos frente a los enemigos del Perú

ANTIFIL: Monique Pardo recita la ‘Muchacha mala de la historia’ | VIDEO

Un niño inglés jugó fútbol con Lionel Messi y narró su historia | VIDEO

Lo que debes saber sobre la vacuna que impedirá el contagio del VIH

óvenes se infiltran en el Área 51 y terminan llevándose el susto de sus vidas

Tags

Lo Último