0 of 10
La actriz y cantante Selena Gomez está de cumpleaños. Este 22 de julio, la artista cumple 27 años y los celebra como una de las superestrellas más reconocidas del mundo. A lo largo de su carrera, hubo momentos especiales que marcaron un rumbo. A continuación presentaremos algunos de ellos.
PUBLICIDAD
Selena Gomez tuvo una participación protagónica en ‘Los hechiceros de Waberly Place’ (2007). En la ficción, Selena interpretó a Alex Russo, una joven hechicera que vive aventuras junto a sus hermanos Justin y Max Russo, interpretados por David Henrie y Jake T. Austin respectivamente. La serie tuvo 4 temporadas desde el 2007 al 2012.
Sin embargo, su primera aparición en televisión se remonta al año 2002, cuando Selena Gomez tenía 10 años y formaba parte del elenco infantil de la serie ‘Barney y sus amigos’.
En 2009, **Selena Gomez **incursionó en el mundo de música y presentó su primera banda «Selena Gómez & The Scene». El grupo pop estadounidense estuvo conformada por Greg Garman, Joey Clement, Dane Forrest y Ethan Roberts. Luego, Gomez decidió lanzarse como solista.
De acuerdo a cifras de Billboard, Selena Gomez habría vendido más de 6,7 millones de álbumes en todo el mundo y cerca de 22 millones de sencillos.
Asimismo, después de un breve descanso para preservar su salud, ya que en 2012 fue diagnosticada de Lupus, Selena Gomez se enfocó en la actuación, y durante este periodo participó en diversas producciones como: ‘Hotel Transylvania’ y ‘Aftershock’.
LEE TAMBIÉN
PUBLICIDAD
Volcán Ubinas: ‘Evaluamos reubicar, pero muchos no quieren dejar sus casas’
‘La casa de papel’: Tokio confirmó la cuarta temporada de la serie | FOTOS
Lima 2019: Stefano Peschiera es elegido el abanderado de la delegación peruana
Atrévete a viajar sola y vive una verdadera aventura
‘Día Mundial del Perro’: los memes por esta fecha tan especial
Por otro lado, la artista también se ha dedicado a la filantropía. En 2009, la UNICEF la convirtió en la embajadora más joven de la historia, evidenciando su trabajo en pos del desarrollo. Además, en su faceta como empresaria también le va muy bien. Tiene su línea de ropa llamada «Dream out loud», y un perfume con su mismo nombre.