0 of 6
¿Se imaginan tener el poder de traer de regreso productos que desaparecieron del mercado? Justin Bieber lo tiene o al menos logró esta hazaña gracias a un tuit que compartió hace unas semanas y que generó el total apoyo de sus seguidores y de los amantes de una marca de helados.
PUBLICIDAD
‘Hablamos con scooterbraun y nos dimos cuenta de que no podemos encontrar paletas de doble palo. Esto es Loco. ¡
Popsicle los necesitamos de vuelta!’, se lee en la cuenta de Twitter del cantante, refiriéndose a unos helados bastante populares en Estados Unidos.
Pues, bien, ante este insólito pedido del intérprete de «Sorry», la empresa «Popsicle» anunció el regreso de sus casi desaparecidas paletas heladas de doble palo. ¡Así como lo lees! Gracias al tuit de **Justin Bieber** volvió la producción de este producto.
Sin embargo, hay que precisar que la empresa aprovechó el mencionado tuit de Bieber para lanzar la campaña #BringBackTheDouble. Para esto, solo necesitaban más de 100 mil retuits de sus seguidores y con esto los helados de doble palo volverían a los establecimientos.
‘Ha llegado un lote limitado, pero con 100K retuits traeremos de vuelta la diversión Double Pop para todos. ¿Quién se apunta? RT este tuit y te avisaremos el 7/23 los resultados. #BringBackTheDouble’, indica el tuit, el cual fue compartido por Justin Bieber.
A pocos días de llegar a la fecha límite, el tuit de la marca de helados está cerca de la meta y parece que el lote limitado podría convertirse en una indefinida producción. A esto hay que sumar que **Justin Bieber** aprovechó para pedir que no descuiden el sabor de plátano.
Hay que precisar que en medio de esta locura por el tuit de Justin Bieber, muchos usuarios aseguran que todo se trataría de una campaña con la empresa. Lo cierto es que con solo un tuit, el cantante desató la locura y demostró el increíble poder con el que goza en las redes sociales.