logo

Fuente : publimetro.pe

Espectáculos 18/07/2019

Bryan Adams ofrecerá show en el Perú

El artista multi-platino llegará a Lima por su nueva gira mundial “Shine A Light”. Se presentará en el Plaza Arena.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Con una carrera que abarca más de cuatro décadas y siendo una marca exclusiva de éxitos del rock’n’roll, el ícono canadiense Bryan Adams, quien comenzó su gira mundial ‘Shine A Light’ con espectáculos en Canadá, Reino Unido, Nueva Zelanda, Australia y Europa, anunció que aterrizará en octubre en Sudamérica para reencontrarse con sus fanáticos.

En el Perú, el artista se presentará en Lima este 11 de octubre en Plaza Arena, junto al Jockey Plaza. Las entradas estarán disponibles en Teleticket desde el lunes 22 de julio para una preventa exclusiva para clientes Interbank, y estarán a la venta para el público en general desde este 24 de julio, con un 25% de descuento con tarjetas Interbank.

Uno de los más aclamados cantantes y compositores, Bryan Adams es mundialmente conocido como el autor de grandes éxitos ‘(Everything I Do) I Do It For You’, ‘Summer of ’69’, ‘Heaven’ y su tema en colaboración con Rod Stewart y Sting, ‘All For Love’. El artista ganador del Gammy ha sido número 1 en más de 40 países y ha vendido más de 65 millones de discos alrededor del mundo. Se trata de uno de los más impactantes artistas sobre el escenario, lo que ha significado su consagración como uno de los mejores cantantes de rock de nuestro tiempo.

Bryan Adams, ganador del premio Grammy, reconocido cantante y compositor, lanzó su nuevo álbum Shine a Light este 1ro de marzo de 2019 vía Universal Music Group. Shine a Light es su décimo cuarto disco de estudio y el single que le da nombre al disco ha sido coescrito con el cantante y compositor británico Ed Sheeran, y se trata de una gran apertura pop rock para este nuevo álbum.

Sobre este tema, Adams ha declarado: ‘Conocí a Ed en Dublín este año en uno de sus shows y nos mantuvimos en contacto. Un día le envié un coro que tenía para una idea de la canción que había llamado ‘Shine A Light’ y le pregunté si estaba interesado en colaborar en él. Recibí un par de versos unos días después, ¡y vaya que deberían escucharlo cantar!’.

Bryan Adams es Compañero de la Orden de Canadá, ha sido incluido en el Salón de la Fama de la Música Canadiense y en el Paseo de la Fama de Canadá y ha recibido numerosos Premios Juno, tres Premios de la Academia Oscar y cinco nominaciones a los Globos de Oro, un Grammy, American Music Awards y Premios ASCAP de Cine y Television Music Awards.

En otra emocionante colaboración, la leyenda del rock canadiense se asociará con el equipo técnico más importante para su gira mundial ‘Shine A Light’ en 2019. Como líder mundial en logística, DHL celebrará este año su 50 aniversario y apoyará a Bryan y La banda como proveedor logístico oficial de la gira. Juntos, han acordado plantar un árbol por cada boleto vendido en todo el mundo.

Bryan Adams en Lima:

Fecha: 11 de octubre

Lugar: Plaza Arena

Entradas a la venta en Teleticket desde este 24 de Julio

Preventa exclusiva con tarjetas Interbank 22 y 23 de Julio

25% de descuento con tarjetas Interbank

Precios*:

Campo A: S/360

Campo B: S/180

Tribuna: S/120

* Precios listados ya afectos al 25% de descuento. Incluyen comisión de Teleticket.

LEE TAMBIÉN

Alejandro Toledo: Este es el documento de la orden de arresto en EE.UU.

‘Identidad’: película con una mirada emocionante de nuestra peruanidad | VIDEO

BMW Serie 1: Probamos la tercera generación del automóvil compacto alemán

Cuatro datos clave para diferenciar zapatillas originales de las imitaciones

Luisito Comunica graba video respondiendo a quienes lo acusan de infiel