Espectáculos

Autopsia de Cameron Boyce se completó, pero aún se desconoce la causa oficial de su muerte | FOTOS

El actor de Disney Channel, de tan solo 20 años, fue hallado sin vida en su casa el último sábado.

El mundo aún lamenta la muerte del joven actor Cameron Boyce, quien fue hallado sin vida el último sábado en su casa de Los Ángeles. La joven estrella de Disney Channel tenía solo 20 años.

Este lunes, se le realizó la autopsia para determinar el motivo de su muerte; sin embargo, tras completarse el procedimiento, las causas de su deceso son aún desconocidas.

“Hoy se realizó una autopsia y se aplazó la causa de la muerte hasta que se realice una nueva investigación”, anunció el Departamento Médico Forense del Condado de Los Ángeles mediante un comunicado de prensa, según informó Deadline.

Recomendados

Asimismo, el comunicado precisa que el actor fue “encontrado insensible en su casa” el sábado por la tarde y declarado muerto en el lugar después de que se llamara a las autoridades.

Recordemos que el encargado de dar a conocer la triste noticia fue un portavoz de la familia, quien dijo que Cameron Boyce falleció luego de sufrir un ataque mientras dormía.

“Falleció mientras dormía debido a una convulsión que fue el resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. El mundo ahora está sin duda sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”, dijo el portavoz de la familia Boyce.

Pese a tener tan solo 20 años, Cameron Boyce tenía una carrera artística bastante prometedora. Participó en el filme ‘Son como niños’, donde interpretó a uno de los hijos de Adam Sandler. Asimismo, es recordado por su participación en las cintas ‘Descendientes’.

p=. NOTAS RELACIONADAS

‘Spider-Man: Far From Home’ domina la taquilla norteamericana en su semana de estreno | FOTOS

Gran Corso de Wong 2019: todo lo que debes saber del evento

Teatro: regresa la obra El Padre en el teatro Marsano

McDonald´s se transforma y anuncia la apertura de dos nuevos restaurantes en Perú

Tags

Lo Último


Te recomendamos