logo

Fuente : publimetro.pe

Espectáculos 06/07/2019

Maluma y Natalia Barulich celebran así el “Día Internacional del Beso” | FOTOS

La modelo compartió una romántica fotografía junto al cantante mientras disfrutan de una piscina en Ibiza, España.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Maluma y Natalia Barulich conforman una de las relaciones más sólidas del mundo del espectáculo, y cada cierto tiempo deciden compartir su amor con tiernas fotografías en Instagram.

La última publicación de Natalia Barulich es una romántica fotografía con Maluma, donde ambos se besan mientras disfrutan de una piscina en Ibiza, España. Esta imagen, según reseñó la modelo, celebra el “Día Internacional de Beso”.

“‘Felíz Día Internacional del Beso’. Este amor… sigue mejorando y creciendo”, escribió la novia de Maluma en su publicación en Instagram.

En tan solo un par de horas, la fotografía de la modelo cuenta con más de 231,315 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que felicitan su romance y esperan que algún día puedan unirse en matrimonio.

Actualmente, el cantante colombiano Maluma se encuentra en Ibiza, España, realizando algunas presentaciones como parte de su gira “Maluma World Tour”.

Maluma seguirá su gira musical en otras ciudades de España, pero antes viajará a Ucrania y Bulgaria para presentar su espectáculo.