Espectáculos

UNI: se celebra encuentro universitario de música y danza

El Centro Cultural Folklórico de la UNI (FOLKUNI) es una institución cultural universitaria formada en 1962, dedicada a la investigación y difusión de las manifestaciones culturales auténticas de nuestro país, especialmente danza y música, con la finalidad de contribuir a la formación integral del profesional UNI.

Este viernes 5 de julio desde las 6:30 p.m., en el Gran Teatro de la UNI, ubicado en la Av. Túpac Amaru 210 del distrito de Rimac, se presentará una gran puesta en escena, en el que participarán los integrantes del Conjunto Musical Andino-Amazónico, Conjunto Musical Criollo, Conjunto de Danzas de la Costa y Conjunto de Danzas Andinas.

Recomendados

Asimismo estarán otras universidades invitadas como la Universidad Agraria de la Molina (UNALM), Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC), Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), entre otros.

‘Homenaje a todas las sangres’:https://www.facebook.com/events/392164781645408/, nos sumergirá a un viaje imaginario por las diferentes regiones del Perú mediante el legado tradicional musical y dancístico. El ingreso es libre y apto para todo el público.

p=. NOTAS RELACIONADAS

‘Hitler’ se entera que Perú ganó 3 a 0 a Chile y su hilarante reacción se vuelve viral

Perú vs. Chile: los memes del pase a la final de Copa América Brasil 2019 de la bicolor

Perú vs. Chile: la reacción de la prensa mundial tras pase a la final de la Blanquirroja a Copa América

Martín Vizcarra participó en encendido de Antorcha Panamericana en Cusco | FOTOS

Brasil 2019: el blooper de la congresista Cecilia Chacón al felicitar a Perú por llegar a la final

Tags

Lo Último


Te recomendamos