Espectáculos

Khloé Kardashian se sincera y habla del coqueteo de su hermano Rob con Natti Natasha | FOTOS

La socialité explicó por qué comentó una publicación en la que la cantante felicitaba al hermano del clan Kardashian por el Día del Padre.

Durante el pasado Día del Padre, y a través de un mensaje en Twitter, Natti Natasha felicitó a Rob Kardashian, pero nunca esperó que su hermana, Khloé Kardashian, intervendría en la publicación. Ahora la socialité explicó porque lo hizo.

En una reciente entrevista con el programa Latin X Now, Khloé Kardashian habló sobre el tema y dijo que solo estaba jugando con su hermano al momento de hacer su comentario.

Asimismo, dijo que, evidentemente, conoce quien es Natti Natasha, que es una mujer muy hermosa y que la intención de su pregunta era saber que pasaba entre ellos, ya que desde hace algunos meses existen los rumores de una posible relación.

Recomendados

“No la conozco personalmente, pero es hermosa. Yo apruebo lo que haga feliz a mi hermano. Es lo único que me importa en esta vida. ¡Pero ella es muy sexy!”, manifestó Khloé Kardashian .

Recordemos que *Natti Natasha* le escribió un tierno mensaje a Rob: __»Eres un excelente padre, lo sé. Dios te bendiga. ¡Nos vemos pronto!».__Él, por su parte, le dio las gracias y agregó:__»Nos vemos pronto»__.

Ante este intercambio de mensajes, Khloé Kardashian no se quedó de brazos cruzados y comentó: “Rob, ¡¿Qué está pasando aquí?! ¿Quién es esta chica?”.

Khloé Kardashian se sincera y habla del coqueteo de su hermano Rob y Natti Natasha. (Foto: Captura)

Khloé Kardashian se sincera y habla del coqueteo de su hermano Rob y Natti Natasha. (Foto: Captura)

NOTAS RELACIONADAS

Irina Shayk regresó a las pasarelas tras su ruptura con Bradley Cooper | FOTOS

Comic Con Lima 2019: fechas, precios de entradas e invitados a la convención

J Balvin dedica un saludo a su papá por el Día del Padre | FOTOS

Bradley Cooper en la mira para protagonizar la nueva cinta de Guillermo del Toro | FOTOS

‘Hombres de Negro: Internacional’: así se vivió la premiere en Perú | FOTOS

Keanu Reeves: ¿por qué hay tantos memes del actor en redes sociales?

Tags

Lo Último


Te recomendamos