Espectáculos

Maluma disfruta de las playas de Ibiza a bordo de un yate | FOTOS

El cantante colombiano utilizó sus redes sociales para compartir detalles de su divertido paseo.

El cantante colombiano Maluma sigue en pie con su gira musical por Europa; sin embargo, se da un tiempo para disfrutar de un merecido paseo por las playas de Ibiza, España.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Borro Cassette” y “Felices los 4”, compartió una fotografía de él posando muy sonriente a bordo de un lujoso yate.

“¿Bebé necesita capitán?”, escribió Maluma como leyenda de su publicación, la cual realizó antes de su presentación en Ibiza.

Hasta el momento, la fotografía del artista cuenta con más de 2’222,992 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que destacan su figura y lo felicitan por sus éxitos musicales.

Cabe señalar que el intérprete colombiano disfrutó de su gira “Maluma World Tour” con un show en Ibiza, donde abrió su presentación interpretando el tema “Mala Mía”, seguido de “Corazón”, “Vente pa’ca”, “Chantaje”, entre otros.

Por otro lado, Maluma seguirá su gira musical en otras ciudades de España, pero antes viajará a Ucrania y Bulgaria para presentar su espectáculo.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Halle Bailey será Ariel en la versión live-action de ‘La Sirenita’

Becky G comparte románticas fotografías junto a su novio Sebastián Lletget | FOTOS

‘James Bond’: Idris Elba revela la razón que lo desanimó de participar en la película | FOTOS

Festival de pan y postres en San Miguel cambia de fecha

Tags

Lo Último


Te recomendamos