Espectáculos

Emily Ratajkowski enternece a Instagram con fotografía de su infancia

La famosa modelo publicó una imagen de su niñez en Instagram.

Emily Ratajkowski decidió sorprender a sus 23 millones de seguidores de Instagram con tierna fotografía de su infancia. La modelo de 28 años también decidió contar una pequeña historia a todos sus incondicionales.

La modelo manifestó que Mallorca es un lugar que le trae grandes recuerdos. “¡Mallorca! pasé todos los veranos de mi infancia hasta los 14 años en un pequeño pueblo llamado Sant Joan, en el centro de Mallorca”, indica la modelo.

“No había regresado en 10 años y volver a redescubrir la isla cuando era adulto fue una experiencia increíble. Gracias por un viaje increible”, indicó Emily Ratajkowski.

La publicación de Emily Ratajkowski tiene más de 600 mil likes por parte de todos sus fanáticos en Instagram. “Es un bello recuerdo”, “Tiernas fotografías”, “Tan linda desde niña”, son algunos de los comentarios por parte de sus seguidores.

Emily Ratajkowski es una de las figuras más importantes de las redes sociales. La modelo siempre gusta de compartir fotografías en traje de baño, su familia y de distintas actividades que realiza día con día.

p=. NOTAS RELACIONADAS

¿Qué tienen en común Will Byers y Robin en la tercera temporada de ‘Stranger Things’?

Mon Laferte sorprendió con el lanzamiento de su nuevo tema ‘Chilango Blues’ | FOTOS Y VIDEO

FIL Lima: autores y booktubers ofrecerán conferencias sobre literatura juvenil

Brunch in the Park: presentan el primer festival sostenible de música electrónica en Lima

Tags

Lo Último


Te recomendamos