Espectáculos

Concierto contra la violencia y la impunidad este sábado 6 de julio

El pasado 9 de marzo, Julió André Rivera Quispe perdió la vida en manos de la delincuencia y la inseguridad que lamentablemente impera en nuestro país. A modo de homenaje al talentoso músico, y también como un llamado de atención a las autoridades para poner fin a la violencia que acaban con la vida de inocentes, la agrupación Fuera de Sitio, banda Nu Metal a la que pertenecía Julio André, organiza el ‘Punch Festival contra la ciolencia y la impunidad”.

El evento se realizará este sábado 6 de julio, a las 8 p.m., en el No se Club (Av. Nicolás de Piérola 934 – frente a la Plaza San Martín). Será una noche cpn bandas hermanas del punk, reggae, metal, hardcore y cantautores amigos de Julio André Rivera Quispe se reunirán para decir ‘alto a la inseguridad y la violencia’.

Anella Burton, David Cisneros, Insectos del Wachap, Yiyix, Tomaz Gonz, Polaris, Fuera de Sitio, Contra Sistema y MC Black Joker compartirán su arte y talento de forma voluntaria en lo que será una noche llena de música, junto a los amigos y los familiares de Julio André.

Recomendados

Gracias al poder transformador de la música, el objetivo de este evento es llegar a los jóvenes y hacer un llamado de atención a las autoridades para que hagan algo por evitar que más vidas como la de Julio André se pierdan por culpa de la inseguridad y la delincuencia.

Las entradas estarán a la venta en la puerta del local el mismo día del concierto, la capacidad es limitada.

NOTAS RELACIONADAS

Se elaborará plan multisectorial para desarrollo sostenible de la Amazonía peruana

Puente Piedra: con peajes, municipio incurre en mayores gastos en servicios, según alcalde

Martín Vizcarra clausuró la reciente edición del Gore Ejecutivo en Palacio de Gobierno | FOTOS

Funcionario preguntó por supuesta relación entre Vela y Reátegui por ‘curiosidad’

Subcomisión declara inadmisible denuncia constitucional contra Hinostroza

Tags

Lo Último


Te recomendamos