logo

Fuente : publimetro.pe

Espectáculos 25/06/2019

Paolo Guerrero y Alondra fueron captados juntos en Brasil tras derrota de la selección peruana

La pareja paseó abrazada por una de las calles de Sao Paulo luego del partido en el que Perú cayó goleado ante el ‘Scratch’.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

¡No se ocultan más! El futbolista Paolo Guerrero y la modelo **Alondra García Miró **fueron captados juntos, paseando abrazados por las calles de Sao Paulo, luego de la derrota de la selección peruana frente a Brasil por 5-0 por la Copa América 2019.

El programa **“Magaly TV: La firme” **difundió las imágenes de la pareja realizando compras en una conocida tienda de diseñadores de moda. El futbolista abraza en todo momento a la modelo ojiverde sin importarle ser fotografiado.

Paolo Guerrero **aprovechó el día libre que dio el entrenador Ricardo Gareca a todos los jugadores de la blanquirroja tras la goleada de Brasil por el torneo continental, y decidió pasar el día con **Alondra.

Aunque ninguno de los dos ha oficializado el retorno de su relación, Paolo Guerrero y **Alondra García Miró **han sido vistos juntos en diversas oportunidades, tanto en Perú como en Brasil.

Incluso, la modelo y protagonista de “Te volveré a encontrar” ha sido vista en varias ocasiones asistiendo a estadios para ver los partidos de fútbol donde el delantero del Flamengo ha tenido participación.

Asimismo, hace un par de semanas se le vio a **Paolo Guerrero **asistiendo a la inauguración del nuevo restaurante de **Alondra **ubicado en San Isidro.