Espectáculos

Netflix revela el primer adelanto de la última temporada de “Jessica Jones” | FOTOS Y VIDEO

El teaser también presenta la fecha de estreno de la tercera temporada de la serie inspirada en la superheroína de Marvel. 

La colaboración entre Marvel y Netflix llegara a su fin con la tercera y última temporada de la serie Jessica Jones, la cual ha revelado su primer teaser que da a conocer la fecha del regreso del intrépido personaje.

A través del canal oficial de **Netflix **en YouTube se reveló las primeras imágenes del personaje interpretado por Krysten Ritter, producción que regresa a la plataforma de streaming el próximo 14 de junio.

En el breve adelanto las imágenes invitan a pensar en la incursión de un nuevo enemigo que pondrá en tela de juicio la imagen como superheroína de Jessica Jones.

Recomendados

De hecho, se llega a escucha que **Jessica Jones **es un fraude. Además, la voz misteriosa promete ser una terrible amenaza, lo que ha generado gran expectativa entre los seguidores de la serie.

En estos nuevos episodios también volveremos a ver a los personajes interpretados por Rachael Taylor, Carrie-Anne Moss y Eka Darville, mientras que al reparto se unen, entre otros, Janet McTeer y J.R. Ramírez.

Cabe señalar que **Krysten Ritter **debuta como directora en este tercera temporada, ya que uno de los episodios está firmado por ella misma.

p=. NOTAS RELACIONADAS

‘La casa de papel’ revela a la ‘Inspectora Murillo’ y ‘El Profesor’ en una romántica escena

La nueva adaptación live action de ‘Akira’ será dirigida por Taika Waititi | FOTOS Y VIDEO

‘Stranger Things’ presentará más detalles de la amistad entre Steve y Dustin | FOTOS

Netflix y el ultimátum de seis meses que debe superar si quiere seguir con vida

Netflix revela teaser de la última temporada de ‘Orange is the New Black’ | VIDEO

Netflix: plataforma digital anuncia estreno de “Spider-Man: Into the Spider-Verse” | VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos