Espectáculos

Jennifer Lopez explica los motivos por los cuales no apresura su boda con Álex Rodríguez | FOTOS

La pareja se comprometió en marzo en las Bahamas y hasta el momento se desconoce la fecha de su matrimonio.

Aunque se comprometieron en marzo, Jennifer Lopez y el exbeisbolista Álex Rodríguez recién están planeando su boda. Así lo reveló la cantante en entrevista con Entertainment Tonight.

Jennifer Lopez reveló explicó que la principal razón por la cual no se apresuran en llevarla a cabo son sus compromisos laborales.

“Va bien (nuestra boda). Creo que tenemos un año muy ocupado por delante, así que ya sabes estamos (tomando las cosas con calma)”, señaló Jennifer Lopez.

La artista dijo además que en sus momentos libres está viendo tendencias y algunos detalles que le gustaría que fueran parte de su ceremonia, pero que realmente aún todo está en planes.

“No tenemos prisa, realmente vemos esto como algo que va a ser para siempre, por lo cual nos vamos a tomar nuestro tiempo para hacerlo bien. Sin apresurarnos”, explicó Jennifer Lopez.

Como se recuerda, Jennifer Lopez estuvo filmando una película y ahora, está por iniciar su gira “It’s My Party” el 7 de junio en Los Angeles; la cantante realizará este tour para celebrar sus 50 años.

Cabe señalar que sus hijos y **Álex Rodríguez **acompañarán a la cantante en ciertos momentos de su gira.

“Todos estaremos celebrando juntos. Estaremos bailando, cantando, nos estaremos divirtiendo. Quiero crear una atmósfera diferente a la normal […] Acabo de emprender este viaje, mi vida ha sido sobre mi trabajo y mi familia, tener este tipo de convergencia en un cumpleaños, creo que será perfecto”, finalizó Jennifer Lopez.

NOTAS RELACIONADAS

Sublimotion: conoce el único performance gastronómico del mundo

Así reaccionó Kit Harington al enterarse del final de Daenerys Targaryen en ‘Game of Thrones’ | VIDEO

Anuncian torneo nacional de Pro Evolution Soccer 2019

Ed Sheeran reveló nueva canción con Bruno Mars

Tags

Lo Último


Te recomendamos