Espectáculos

George R.R. Martin niega haber culminado las dos últimas novelas de ‘Canción de Fuego y Hielo’

A casi una semana de la gran final de la serie Game of Thrones, el escritor George R.R. Martin se pronunció luego de que Ian Mcelhinney, el actor que interpretó a Ser Barristan Selmy, señalara que él ya había culminado los libros sobre la historia de Westeros, pero que no los había estrenado debido a un acuerdo comercial con HBO.

Los fanáticos de la serie se mostraron contrariados por las declaraciones, por lo cual George R.R. Martin desmintió la declaración a través de una publicación en su blog oficial.

“No. ‘The winds of winter’ y ‘A dream of spring’ no están terminados. El segundo ni siquiera lo he empezado”, expresó inicialmente el autor.

Recomendados

“¿Por qué querría HBO **que se retrasaran los libros? Los libros ayudan a crear interés en el espectáculo, al igual que el espectáculo crea interés en los libros. Entonces… no, los libros no están terminados. **HBO **no me pidió que los retrasara. Tampoco David y Dan. No hay un ‘trato’ para retener los libros”, explicó fastidiado **George RR Martin.

Finalmente el escritor señaló que si los libros seis y siete hubieran estado finalizados, tanto **HBO **como los productores David Benioff y Dan Weiss habrían estado felices.

DATO:

‘Game of Thrones’ emitirá el capítulo final de serie el 19 de mayo por HBO. Cabe señalar que tendrá una duración aproximada de 90 minutos.

NOTAS RELACIONADAS

Comic Con Lima 2019: estas son las fechas y precios de entradas para la convención

Susy Díaz es víctima de Jean Grey en promocional de ‘X-Men: Dark Phoenix’ | VIDEO

Detective Pikachu: nuevos coleccionables de Pokémon llegan a Perú

Nuevo Alcatel 5V llega a Perú con cámara potenciada por IA

Tags

Lo Último


Te recomendamos