Espectáculos

Keanu Reeves debuta como modelo de una campaña publicitaria a los 54 años

y24iy5bbmfasjc2hpv36uisbei.jpg publimetro.pe

A sus 54 años, el actor Keanu Reeves se ha convertido en modelo para protagonizar la campaña de la colección otoño-invierno de la prestigiosa firma Saint Laurent (YSL).

PUBLICIDAD

La estrella de Hollywood luce toda su masculinidad en las imágenes en blanco y negro que fueron tomadas por el famoso David Sims bajo la supervisión de Anthony Vaccarello, director creativo de YSL.

En las fotografías,Keanu Reeves aparece con el look del asesino a sueldo “John Wick”, con el que regresará a la pantalla grande en algunas semanas con la tercera película de la saga que llevará de título “Parabellum”.

El actor ha sumado grandes éxitos a su carrera, interpretando a personajes icónicos en “Matrix”, “Speed”, “Constantine” y su más reciente saga, “John Wick”, que llegará a los cine este 15 de mayo.

Asimismo, Keanu Reeves también prestará su voz para Duke Caboom, un muñeco retro que representa a un piloto acrobático canandiense que aparecerá en la última entrega de Toy Story, que se estrenará en nuestro país el 20 de junio.

NOTAS RELACIONADAS

Regresa a su casa después de meses y la reacción de su mamá al verlo se viraliza

Hellboy llega a la cartelera peruana el 9 de mayo

Game of Thrones: así se ve la ‘Batalla de Winterfell’ con mejor iluminación

Estados Unidos: Sufrió terrible susto cuando una tortuga ‘voladora’ le destrozó el parabrisas del auto

‘Avengers: Endgame’ consideró una misión diferente para Iron Man | FOTOS

Tags

Lo Último