El Episodio 3 de la Temporada 8 de Game of Thrones, “The Long Night”, se centra alrededor de la Batalla de Winterfell, y aunque la secuencia de eventos parecía clara, algunos fans están convencidos de que no todo es lo que parece.
PUBLICIDAD
Al final del episodio, Arya rompió las expectativas – y al Night King – cuando lo apuñaló de frente con su daga de acero Valyrio. Mientras tanto, Jon estaba… gritándole a un dragón. Y el internet inmediatamente le dejo saber que no había hecho nada mientras que Arya salvó el día.
Sin embargo, algunos fans aseguran que Jon de hecho estaba haciendo algo muy importante. El usuario de Reddit Applesoapp dice que Jon de hecho estaba gritan “¡Veee!¡Ve!¡Ve!”, lo que implica que Jon vio a Arya corriendo hacia el Godswood y le gritaba que se apresurara mientras distraía a Vyserion. Esto haría que las acciones de Jon fueran menos inútiles y con más propósito.
Volvimos a ver la escena con subtítulos pero no ayudan a aclarar la situación porque simplemente dicen que Jon “GRITA”. Pero después de vuelto a ver la escena con más atención, solo suena como que está diciendo ‘WAAHUG! ENNH! ENNH!’. O tal vez ‘GGGGNNHH! BLHHH! BLHH!’
Es posible que esto tenga un poco de verdad, pero asume que la audiencia puede inferir todo lo que está ocurriendo fuera de cámara. Podemos entender como algunos aceptan la teoría al querer que Jon tuviera un papel más grande en la batalla, y ciertamente encajaría de una manera poética el que los hermanos trabajen juntos para derrotar al Night King, pero sin pruebas concretas de que eso sucedió sólo podemos imaginar.
Lo único que es seguro es que Arya es la heroína que Westeros necesitaba, y todos esos años de entrenamiento resultaron en su enorme participación durante la batalla.
IGN Latinoamérica
PUBLICIDAD
NOTAS RELACIONADAS
La canción de Lily Allen para su hermano vago, Alfie, quien ahora es recordado como Theon Greyjoy
Game of Thrones: así se ve la ‘Batalla de Winterfell’ con mejor iluminación
‘Us’: el simbolismo que se dibuja en una historia dentro de otra [CRÍTICA]
Ashton Kutcher se enfrentó cara a cara con el supuesto asesino de su exnovia