Espectáculos

Así fue la aparición de Batman en el capítulo final de “Gotham” | FOTOS Y VIDEO

El ‘Caballero de la noche” tuvo su primera aparición el pasado jueves a través de Fox. Esta nota contiene Spoilers.

La serie “Gotham” llegó a su fin el pasado jueves a través de Fox, y tal como ya se había anunciado anteriormente, Batman apareció con su traje completo para proteger a la ciudad.

El último episodio de “Gotham” se llamó “The Beginning” y empezó retomando la historia desde el final del capítulo anterior, donde Bruce Wayne (David Mazouz) decide llevar una vida lejos de la famosa ciudad.

Eso fue solo el comienzo, ya que casi todo el capítulo se desarrolló en “Gotham”, 10 años después de los eventos que hasta ahora se habían presentado en la afamada serie de Fox.

Recomendados

Bajo este contexto, Jim Gordon está considerando dejar su trabajo como comisionado y tomar un retiro anticipado, pero sus planes se desmoronan cuando Oswald Cobblepot, en el rol del Pingüino, es liberado de Blackgate y hay una fuga en Arkham. Todo esto sucede el mismo día que se inaugurará la nueva Torre Wayne.

La acción comienza cuando Harvey es culpado de asesinato luego de estar buscando a “The Riddler”. Para saber más de esta situación, Gordon investiga en un antiguo almacén, donde tiene su primer encuentro con Batman. Allí, solo vemos la mano del Caballero Oscuro investigando la escena del crimen, antes de decirle al Comisionado: “No soy tu enemigo”.

Luego, la historia se desarrolla de acuerdo al plan de Jeremiah, lo que implica un intento de robo de “The Riddler” durante la ceremonia en la Torre Wayne, y el secuestro de Barbara Lee y Gordon; sin embargo, ambas situaciones son resueltas por Batman, quien aún no se presenta por completo frente a las cámaras.

La serie termina con la aparición de Jim en el techo de Gotham Central, encendiendo la gran luz que puso junto a Harvey y Alfred, quienes observan asombrados hacía un techo vecino donde verán a Batman con su característica indumentaria.

NOTAS RELACIONADAS

Fan se emociona tanto con ‘Avengers: Endgame’ que terminó hospitalizada de urgencia | FOTOS

El curioso aspecto de esta araña desconcierta a miles de usuarios

Premios Latin Billboard 2019: Aventura tuvo emotivo reencuentro en el escenario | VIDEO

Kylie Jenner y Travis Scott se disfrazan de superhéroes de ‘Avengers: Endgame’ | FOTOS

Instagram: Biby Gaytán sube una foto y las críticas se van a su trasero

Tags

Lo Último


Te recomendamos